Nueva manifestación contra Penalva y Subirán

| |

Valorar:
preload
Más de 250 personas participaron en la primera marcha.

Más de 250 personas participaron en la primera marcha.

27-11-2017 | Pere Bota

Segundo asalto contra el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán. El movimiento 27N’ ha convocado para este lunes, a partir de las 10 horas, una nueva manifestación ciudadana para exigir la inhabilitación de los instructores de la denominada ‘operación Sancus’.

«Por la igualdad ante la Ley. Por la seguridad jurídica y por una Justicia justa» los organizadores de la marcha hacen un llamamiento a la participación masiva a la concentración que arrancará desde la puerta principal de los juzgados de Vía Alemania de Palma y que finalizará en la Audiencia de Palma.

«Nos volvemos a concentrar para reivindicar que se investigue el que seguro que será el mayor escándalo de corrupción judicial de nuestro país. Tras presentar un recurso contra el auto del Tribunal Superior de Justicia de las Balears porque no quieren investigar al juez y al fiscal, a pesar de que saben, porque hemos aportado pruebas graficas (videos, conversaciones de whatssaps con testigos, grabaciones) de que son dos peligrosos crimínales», apunta el letrado Vicente Campaner en sus redes sociales.

«Para colmo, ante tamaño escándalo, el nuevo fiscal jefe de anticorrupción, Alejandro Luzón, vino a Mallorca a interesarse por el caso y aún viendo todas las pruebas contra su subordinado, tuvo la osadía de mostrarle su apoyo públicamente y criticar duramente a los que luchamos por una justicia justa y para que se sepa la verdad», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jimy
Hace un año

Me parece q por mucha manifestación q hagáis pasarán la Navidad en la carcel

Valoración:-1menosmas

ex-empleado
Hace un año

pues si que hay imputados en esta causa...

Valoración:0menosmas

Oreo
Hace un año

Si apoyamos la manifestación tendrá más fuerza la verdad, basta ya de tanta mentira manipulada.

Valoración:13menosmas

SERPICO
Hace un año

El fiscal superior de Baleares, Sr. Barceló, no debería olvidar que el derecho de manifestación y reunión, protegido y amparado por la Constitución, no exceptúa, en ningún caso, el derecho ciudadano a la crítica dirigida hacia los diferentes estamentos judiciales como consecuencia de su forma de proceder, máxime, si sobre la misma hay sospechas de supuesta y presunta violación sistemática de un derecho sagrado y fundamental como es la libertad del individuo. En otras palabras, como servicio público, también deben someterse a la crítica ciudadana sin que ello se vea afectada la independencia del órgano que finalmente tendrá que enjuiciar, que, por cierto, no será el Juzgado de Instrumentos número 12.

Valoración:43menosmas

EL QUIJOTE
Hace un año

Ladran Sancho, es por que vamos por buen camino. Que pana tener tantos funcionarios dogadictos. Seguro que estos son policias que intentaron ser jueces pero sus estudios fueron menores y tienen resquemor.. Lo que suelen decir ellos cuando comentas en sus noticias.. Vamos Sancho vamos.

Valoración:-39menosmas

farlopedo
Hace un año

Donde es la paella? El Principito estará por allí?

Valoración:-29menosmas

Juan
Hace un año

Movimiento 27N: La madame, el abogado y cia.

Valoración:24menosmas

El Dubtes
Hace un año

Y si un tal Pacheco hubiera tenido razón.

Valoración:23menosmas

Si yo
Hace un año

91 tomos de testimonios sin prueba alguna, de enemigos, interesados, infractores, narcotraficantes, trileros, madames y encima 0 diligencias para comprobar si mienten o no... salvo cuando han hablado de 2 policias nacionales...

Valoración:70menosmas

oscar
Hace un año

¿todo el caso se basa en los testimonios de estas personas? Entiendo que tiene que haber pruebas más solidas para que los que estan en la carcel sigan alli. Alguien podria dar más luz en este asunto? gracias

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1