Fallece un ciudadano y dos guardias civiles durante un tiroteo cerca de Alcañiz

| Alcañiz |

Valorar:

Tres personas han muerto, dos de ellas guardias civiles, en un tiroteo en una pequeña masía entre las localidades turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, los hechos estarían relacionados con el dispositivo de búsqueda de un individuo que el pasado 5 de diciembre protagonizó un tiroteo en otra masía en Albalate del Arzobispo.

Fuentes próximas a la investigación han precisado que el presunto autor de los disparos ha huido en un vehículo tipo «pick up» de color verde.

La Guardia Civil estableció un operativo para localizar a los implicados en el suceso del día 5, en el que dispararon a dos personas cuando se dirigían a cambiar la cerradura de una casa de campo en Albalate, que creían estropeada.

Cuando el propietario llegó a la casa con el cerrajero se encontraron con «una o varias personas armadas» que les causaron heridas en el brazo a uno y en el costado al otro.

La búsqueda, que ha precisado de un amplio dispositivo del equipo ROCA de la Guardia Civil, se había centrado en una zona de monte cerrado y de complicado acceso entre los términos de Andorra y Albalate del Arzobispo, y que también incluía la vecina Ariño.

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, y el subdelegado en Teruel, José María Valero, se han desplazado al lugar del tiroteo, según las fuentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Piolin
Hace más de 2 años

Una aclaración: no han "fallecido", les han ASESINADO. Ese otro término es el que usan en la alcaldía de Zaragoza quienes gustan de cambiar el nombre a las cosas según les convenga.

Valoración:3menosmas

perico
Hace más de 2 años

mi mas sentido pésame para familiares y amigos de los fallecidos , aqui se demuestra el poco o ningun interes por parte del gobierno de españa por la seguridad de los cuerpos de seguridad del estado , por que no tenian chalecos antibalas? si se investiga un tiroteo con heridos , se sobre entiende que este u otros seguiran armados con el consiguiente peligro para estas personas que nos protegen ,

Valoración:3menosmas

Uno de aqui
Hace más de 2 años

El tema okupa se está escapando de las manos a las autoridades.

Valoración:25menosmas

Cs Ibex35
Hace más de 2 años

Ciudadano?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1