Un camión vuelca en la rotonda de Son Oms y provoca retenciones

| Palma |

Valorar:
preload
El camión ha perdido parte de su carga, que ha quedado desparramada sobre el asfalto.

El camión ha perdido parte de su carga, que ha quedado desparramada sobre el asfalto.

14-12-2017 | Raquel Vaquero

Un camión con remolque cargado de arena ha volcado en la rotonda de acceso al polígono de Son Oms poco después de las ocho de la mañana de este jueves, causando retenciones en la zona y sin que se hayan tenido que lamentar daños personales, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El tráfico ha quedado parcialmente restringido durante un tiempo ya que parte de la carga se ha desparramado sobre el asfalto.

La Benemérita se ha ocupado de regular el tráfico, muy abundante en la zona a primera hora de la mañana, y a medida que las labores de limpieza avanzaban se ha ido retomando la normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Santi
Hace un año

Ahora es la rotonda que está mal peraltada. Pues vas más despacito y no vuelcas que un camion vale mucho dinero y un accidente con heridos mas aun.

Valoración:7menosmas

Vecino
Hace un año

La rotonda tiene un peralte criminal. Los que pasamos todos los días bien lo sabemos.

Valoración:4menosmas

oscar
Hace un año

Camionero poco experimentado

Valoración:0menosmas

Uno Mas
Hace un año

Muchos comentarios, que si el camion, que si el chofer, que si la velocidad,,,y nadie,,,dice,,,los que pasamos cada dia, por esa rotonda,,que el peralte esta invertido,,este es un camion de arena,,si es de liquido, agua, leche,,etc,,,el % de vuelco,aumenta un 25 %,,,a ver si hablamos sabiendo lo que se tiene que decir

Valoración:12menosmas

Jo
Hace un año

El problema son ellos no las rotondas con los móviles mientras conducen a un metro del culo de tu coche por la carretera cuando te adelantan y se ponen a la derecha antes de adelantarte por completo etc por no hablar de alcohol y drogas que están de moda por lo visto muy grandes toodo fuerza

Valoración:4menosmas

Noelia
Hace un año

Son dos problemas, 1 el exceso de velocidad sin duda la causa del accidente y 2 los dueños de las empresas de camiones siembre te obligan hacer un mínimo de viajes en el margen de legalidad de tiempo de conducción que marca la ley, esto provoca accidentes como los que hemos visto hoy y en anteriores ocasiones

Valoración:22menosmas

tofolet
Hace un año

En esta rotonda hay dos problemas graves . De un lado hay bastante tráfico de hormigoneras que la toman a mas velocidad de la que debieran y de otro la cercanía con el aeropuerto y aparcamientos de coches de alquiler , cuyos choferes se creen que como están trabajando no deben de respetar las normas de tráfico y son verdaderos kamikazes .

Valoración:41menosmas

Fitipaldi.
Hace un año

Això? Per fer massa vía està clar....ja no crec que torni corra tant aquest conductor de és susto que haura pegat. Si és que corra amb un camió no és igual que corra amb un cochoo!

Valoración:17menosmas

soca-rel
Hace un año

saps que en donen de gas.... si fessin mes poca via no el volcarien

Valoración:23menosmas

anonimo
Hace un año

otro, y ya van no se cuantos. Deben tener odio a las rotondas.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1