TW
0

Un hombre ha fallecido en la mañana de este miércoles como consecuencia de un accidente laboral que tuvo lugar en el ayuntamiento lucense de Taboada tras quedar atrapado en una procesadora de madera.

Según ha informado el 112, los servicios de emergencias explicaron que la víctima quedó atrapada en una procesadora de madera mientras trabajaba en una pista que une los lugares de Morlán y San Martiño.

Tras recibir la alerta sobre las 9,30 horas de este miércoles, el personal del 112 Galicia pidió la colaboración de los servicios sanitarios de urgencia, que no pudieron hacer por salvar la vida del trabajador.

En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria que confirmó el fallecimiento del trabajador en el lugar, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además de los profesionales sanitarios, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias informaron a los miembros del GES de Monterroso y a los Bomberos de Chantada, que finalmente no tuvieron que intervenir.