Los vecinos afirmaron que aparentaban ser una familia normal. | Pixabay

TW
0

La tragedia ha golpeado a una pequeña localidad de Texas donde un padre mató a sus dos hijos pequeños antes de suicidarse con un arma de fuego, según se ha hecho eco 'Daily Mail'.

La madre, que no sufrió heridas, fue quien avisó a las autoridades poco antes de las 7 de la mañana del pasado sábado tras encontrar los cuerpos sin vida. Los medios locales recogen testimonios de los vecinos que afirmaron haber oído al menos una detonación de madrugada y más tarde gritos.

Algunos no se podían creer que el marido, de nombre Chris, hubiera acabado con la vida de Luke y Bree, de nueve y cinco años respectivamente, apenas dos semanas antes de Navidad, y afirmaron a los periodistas que aunque no llevaban demasiado tiempo en el vecindario aparentaban ser una familia corriente.

Sin embargo una antigua amistad de la familia de la época en la que vivían en Phoenix aseguró que el hombre era controlador e incluso había advertido alguna señal de que podría estarse produciendo en la pareja una situación de maltrato.

Mientras tanto, una portavoz policial no quiso aportar muchos detalles de la investigación, que aún está en curso, para tratar de aclarar el contexto en el que se produjeron los dos infanticidios, aunque sí describió la escena hallada por los agentes en la casa como «demoledora».