TW
16

Bautizo de alto riesgo en un restaurante de Palma. En la madrugada de este domingo, unas cuarenta personas se vieron implicadas en una multitudinaria reyerta durante la celebración del bautizo de un niño.

Los hechos sucedieron a las 04.05 horas en un conocido restaurante ubicado en el centro comercial de Portopí, en Palma. Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo de la Policía Local de Palma, la trifulca comenzó cuando uno de los invitados a la fiesta llamó «puta» a la mujer de otro.

Violencia y golpes

A partir de ese instante la discusión fue adquiriendo un tono más agresivo y violento hasta que ambas parte llegaron a las manos. Acto seguido, el resto de familiares y amigos se metieron en la trifulca, algunos con la finalidad de separar y otros para participar activamente de la riña.

La cuestión es que en, cuestión de segundos, decenas de invitados estaban dándose golpes. Varios testigos presenciales alertaron a la central policial. En pocos minutos ya había más de 15 agentes de la Policía Local de Palma en el local. A la llegada de los efectivos policiales los participantes en la reyerta se comenzaron a calmar, cesando las hostilidades. A pesar de la aparatosidad de la riña, tan sólo hubo que lamentar algunos heridos de carácter leve.