Muere un hombre de 33 años atropellado en la rotonda de Can Blau

| | Palma |

Valorar:
preload
La víctima acudió la tarde del sábado a urgencias con varias heridas sangrantes en su cuerpo y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La víctima acudió la tarde del sábado a urgencias con varias heridas sangrantes en su cuerpo y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

T. Ayuga

Un hombre de 33 años ha fallecido después de ser atropellado en la rotonda de Can Blau, cerca del hospital Son Llàtzer. Los hechos ocurrieron a las 21.50 horas la noche del sábado, según información de la Guardia Civil facilitada a Ultima Hora, en el kilómetro 3 de la Ma-12 en sentido Manacor.

Según las primeras hipótesis de la investigación la víctima, un hombre de 33 años y de nacionalidad española fue a cruzar la vía y un conductor que circulaba correctamente no pudo evitar la colisión. El conductor del vehículo se detuvo rápidamente para tratar de auxiliar al hombre pero todos los intentos fueron en vano. Cuando le practicaron la prueba de alcoholemia dio negativo.

Fuentes del hospital Son Llátzer informan de que la víctima había acudido en la tarde del sábado a urgencias. El joven presentaba varias heridas sangrantes en su cuerpo y se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por una cuestión de higiene el personal facultativo le cedió un camisón. Desde el hospital remarcan que la víctima no se encontraba ingresada en Son Látzer.

En un momento dado, y con la excusa de salir a fumar un cigarrillo, el hombre abandonó el centro. Fuentes próximas a la investigación señalan que el fallecido presentaba un cuadro diagnóstico de adicciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

crisol
Hace más de 2 años

Que descanse en paz

Valoración:3menosmas

bye
Hace más de 2 años

La familia descansará en paz y él igual. Debería haberse dado cuenta antes (en) lo que se estaba metiendo

Valoración:2menosmas

RUTH
Hace más de 2 años

Dar el pésame a su familia!!!, se la sensación ,cuando te llama la policía,y te dice lo sucedido!!! Les envió todo mi apoyo!!! El gobierno, tendría que poner mas medios, para dejar ALCHOL, Y TODO TIPO DE SUSTANCIAS NOCIVAS..... y detrás de cada consumo, hay algun problema personal, en su pasado..Un saludo al chofer.

Valoración:2menosmas

Departamento de carreteras
Hace más de 2 años

La Ma-12 está en can picadort...

Valoración:1menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Tengo un hermano poliadicto. Y puedo asegurar que es de lo peor en este mundo. Hay pocas cosas tan destructoras de una familia como la mierda de la droga. Hace dos años que no hablo con él pues lo último que hizo fue amenazarme de muerte a mi y a los mios. Me da pena, mucha pena pues tiene una hija de pocos años. Y nadie se merece tener un padre en estas condiciones. Las drogas matan al que las toma y a toda su familia en vida...

Valoración:74menosmas

x
Hace más de 2 años

que el facultativo le cedio un camison????

Valoración:-25menosmas

Mismamente
Hace más de 2 años

Pobre conductor, este mal trago no se le va a olvidar en la vida

Valoración:98menosmas

desde GRANADA
Hace más de 2 años

También son de este mundo; pero...no están en este mundo. Que Dios se apiade del pobre hombre.

Valoración:133menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1