La víctima acudió la tarde del sábado a urgencias con varias heridas sangrantes en su cuerpo y se encontraba bajo los efectos del alcohol. | Teresa Ayuga

TW
8

Un hombre de 33 años ha fallecido después de ser atropellado en la rotonda de Can Blau, cerca del hospital Son Llàtzer. Los hechos ocurrieron a las 21.50 horas la noche del sábado, según información de la Guardia Civil facilitada a Ultima Hora, en el kilómetro 3 de la Ma-12 en sentido Manacor.

Según las primeras hipótesis de la investigación la víctima, un hombre de 33 años y de nacionalidad española fue a cruzar la vía y un conductor que circulaba correctamente no pudo evitar la colisión. El conductor del vehículo se detuvo rápidamente para tratar de auxiliar al hombre pero todos los intentos fueron en vano. Cuando le practicaron la prueba de alcoholemia dio negativo.

Fuentes del hospital Son Llátzer informan de que la víctima había acudido en la tarde del sábado a urgencias. El joven presentaba varias heridas sangrantes en su cuerpo y se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por una cuestión de higiene el personal facultativo le cedió un camisón. Desde el hospital remarcan que la víctima no se encontraba ingresada en Son Látzer.

En un momento dado, y con la excusa de salir a fumar un cigarrillo, el hombre abandonó el centro. Fuentes próximas a la investigación señalan que el fallecido presentaba un cuadro diagnóstico de adicciones.