Caso Cursach

Deniegan otra manifestación contra Penalva y Subirán

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Los participantes gritan en la calle frente al despacho del juez Penalva.

Los participantes gritan en la calle frente al despacho del juez Penalva.

A. Sepúlveda

No habrá segundo asalto contra el juez Manuel Penalva y el fiscal Anticorrupción Miguel Ángel Subirán, instructores del ‘caso Cursach’. Este lunes se había convocado otra manifestación para «reivindicar los derechos fundamentales de los ciudadanos», pero la delegación del Gobierno la ha desautorizado.

La concentración iba a tener lugar en la puerta de los juzgados de Vía Alemania de Palma, a las diez de la mañana. Los asistentes debían recorrer las calles del centro de la ciudad hasta el Tribunal Superior de Justicia de Balears. Como sucedió en la anterior ocasión.

«Rabia»

«El 27 de noviembre mostramos nuestra rabia. Ahora es momento de hacerles sentir aún más pequeños reivindicando que se respeten los derechos fundamentales que ellos prometieron proteger», escribió en su perfil de Facebook Vicente Campaner, organizador de la marcha y uno de los letrados encargado de los asuntos penitenciarios de Bartolomé Cursach, antes de conocer la suspensión dictada por la delegación del Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bruno Da Silva
Hace más de 2 años

"Coco" de esta manera no vas al conseguir nada de nada, parece mentira que seas abogado!!! Creo que no eres mal tío, pero dejame decirte que haces el ridículo desde que te levante hasta que te acuestes, y eso que no se como duermes!!! Pero si duermes igual que pasas el día, pues también haces el ridículo durmiendo. Defiende lo defendible, pero lo que haces es Nada de Nada. Estas perjudicando al los que se supone que debas defender. "COCO" EL COCO ES PARA UTILIZARLO.

Valoración:-3menosmas

Rantanplán
Hace más de 2 años

Si estas manifestaciones, no son una expresión retorcida de los derechos fundamentales, que baje Dios de su letargo y lo vea. Llevándolo al absurdo quién no puede convocar una manifestación, convocada por los colegas, socios o "manadistas", en pro y defensa del delincuente más perjudicial para la sociedad, coaccionando a jueces, fiscales y agentes de la autoridad. Con el objeto de sacar rédito injusto. Por una vez una diez a la sra Delegada y mano firme para aquellos que intentan sacar justicia no ante los tribunales, sino abusando de los derechos fundamentales.

Valoración:-3menosmas

supertomeuet
Hace más de 2 años

Sr. Campaner se deje de chorados y circos y defienda los derechos fundamentales de los ciudadanos por las vías legalmente establecidas, que son muchas.

Valoración:5menosmas

Carlitos
Hace más de 2 años

70€ más la merienda, eso fue lo que les dieron a los manifestantes del Grupo

Valoración:-2menosmas

Maria
Hace más de 2 años

Vaya vaya......para otras protestas dan permisos express por via urgente en menos de 24h.... Siga adelante Sr.Campaner!!!! Todo mi apoyo

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1