Atrapados por el volcán

| Palma |

Valorar:
preload
Eduardo Iordache y Selena Pérez, en Bali.

Eduardo Iordache y Selena Pérez, en Bali.

01-12-2017 | S.P.

La erupción del volcán Agung que tuvo lugar el lunes en Bali, Indonesia, no ha dado descanso ni a locales ni a turistas. Ya hay más de 100.000 evacuados y unas 59.000 personas se han visto afectadas por la cancelación de al menos 445 vuelos. Entre las personas afectadas se encuentran Selena Pérez y Eduardo Iordache, dos mallorquines que llevan desde el día 27 atrapados en Bali. Selena nos cuenta: «Teníamos el vuelo a Palma el lunes, justo el día que cerraron el aeropuerto por la erupción. Al llegar allí nos encontramos con todos los vuelos cancelados». Aunque los nativos estaban «como si no pasara nada», la pareja explica que «la mayoría de los turistas estaban preocupados por cómo volver a sus casas».

Tras saber que no podían volar, su aerolínea los llevó a un hotel sin darles ninguna explicación y sólo les pagaron la estancia, por lo que la pareja tuvo que hacerse cargo de las comidas y demás gastos. «Esperábamos noticias al día siguiente y la única noticia que nos llegó es que teníamos que desalojar la habitación porque no se iban a hacer más cargo de nosotros», cuenta Selena. A partir de ahí empezó un infierno para ellos: llamadas y mails a las compañías, facturas de 80 euros para intentar solucionar su problema para que al final «nos dijeran que no podían hacer nada por nosotros... y así estuvimos todo el día, mientras las compañías se pasaban el problema las unas a los otras.
Selena y Eduardo decidieron ir al aeropuerto, donde buscaron el puesto del Consulado español. «No estaba, así que nos atendió Italia y nos facilitó el poder hablar con la Embajada española. Desde allí nos aconsejaron que intentáramos volver a España.

Menorquines

Tres parejas de menorquines también se han quedado atrapadas en Bali a causa de la erupción de Agung. En este caso, el grupo ha tenido que llegar hasta Lombok, isla situada a 2 horas de Bali, para tomar una ruta alternativa que les permita volar hasta Barcelona este sábado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Eduard
Hace un año

Jajajajaja que tendrá que ver ir tatuado a no ? Por eso soy peor persona ? Los que nos habéis insultando sois muy cerrados de mente , que Franco a muerto ! Y vivir un poco más alegre la vida que estáis muy amargados !! Mi novia es de villafranca y es mas mallorquina que todos que la habéis insultado ! Y yo tengo nombre de fuera pero he nacido en son dureta incultos !!! Me río por no llorar de tanta tontería que tiene algunos ! Venga suerte en vuestro mundo de yupi .... despertar a la realidad señores !!! Gracias por las otras personas que nos han apoyado !

Valoración:menosmas

David
Hace un año

Madre de dios, pero como no le puede dar verguenza ir asi por la calle? Con tanto tatuaje y esas pintas, en fin lo malo siempre acaba viniendo por Mallorca, como de costumbre...

Valoración:-6menosmas

si
Hace un año

La foto lo dice todo. Y no añado más, a lo millor o a lo pitxor, faría llarg. Cuando viajo, visto de manera muy distinta. Y de mamarrachos sobre mi piel, ni uno. Y sin que sea un mérito, soy palmesano de nacimiento.

Valoración:-2menosmas

paloma
Hace un año

hace 17 años conoci a mi actual pareja totalmente diferente a la primera (trajeado, trabajo muy valorado etccc.) el actual tatuajes , trabajos menos valorados (por la sociedad) del primero mejor no cuento como termino, mis padres mayores uffff. hace siete años mi padre murió de cáncer el mañana tarde noche conmigo, ahora mi madre esta enferma mañana tarde y noche conmigo nadie apostaba por mi relación, y sabeis que mis cuñados y cuñadas físicamente y éticamente son lo que se supone tienen que ser DONDE ESTAN ? pues siempre con excusas. yo no tengo hijos , mis padres cuidaron de los suyos desde pequeñitos y siempre ya que las otras partes no se implicaron, ELHABITO NO HACE AL MONJE

Valoración:9menosmas

Manada de cuervos
Hace un año

K asco de mallorquines uff sois una peste de gente que vida más triste tenéis si tiene tatuajes todos atacando si son forastero todos atacando valla mierda de vida tenéis mallorquines baratos

Valoración:-6menosmas

Stay away
Hace un año

Que pinta de chorizos!!!

Valoración:-14menosmas

Gatolandia
Hace un año

Jajaja,vaya pinta de julandron

Valoración:-11menosmas

Isabel
Hace un año

No los conozco personalmente pero alguna vez he ido al establecimiento donde trabajan, son educados y respetuosos y tal vez mas trabajadores que todos los que se meten con ellos.

Valoración:22menosmas

MIQUEL
Hace un año

Aquestes persones són tan Mallorquines com qualsevol altra. Mem quan començam a entendre que ningú tria a on neix. Que casdescú faci les seves costums a dins ca seva.

Valoración:6menosmas

Ferguson s
Hace un año

Buen intento, pero esta noticia no supera a la de la pareja gay que iba en el crucero que embarrancó el capitán Schettino. Aquellos soltaron algo como que "nuestro amos no embarranca" ... Notición del 15

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3