Imágenes captadas de los enfrentamientos entre jóvenes la pasada semana. | Ultima Hora

TW
0

La Policía Local de Calvià intensificará su presencia en Peguera para evitar reyertas entre bandas, después de las trifulcas y destrozos ocasionados por diversas bandas de adolescentes el pasado fin de semana.

Según han informado en un comunicado, la medida se toma para disuadir nuevas peleas, que «toman especial relevancia» puesto que se trata en gran parte de menores de edad que frecuentan el mismo local de ocio.

Noticias relacionadas

El pasado fin de semana unos 40 adolescentes de diversos grupos bajo los efectos de alcohol y drogas, utilizaron palos para ocasionar estropicios en tres cafeterías, un restaurante y una caseta de venta de billetes de barco cerca de la zona del Boulevar.

Desde la Policía Local de Calvià también se ha informado de que a través de amenazas en medios telemáticos se ha podido saber que está previsto que se produzcan nuevos altercados que estarían protagonizados, según testimonios, por jóvenes de Palma y la Part Forana organizados en dos bandas.

Con esto, la Policía ha informado de que algunos de los jóvenes que participaron en las reyertas de la semana pasada han sido identificados y que la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.