Permanecen ingresados los dos heridos graves del tren descarrilado en Sevilla

| Sevilla |

Valorar:
preload
Tren de pasajeros de la línea Málaga-Sevilla tras descarrilar a su paso por la localidad de Arahal.

Tren de pasajeros de la línea Málaga-Sevilla tras descarrilar a su paso por la localidad de Arahal.

29-11-2017 | Efe

Los dos heridos graves en el accidente de tren ocurrido este miércoles en Arahal (Sevilla) continúan ingresados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras los otros 35 heridos leves ya han sido dados de alta.

El hombre de 51 años vecino de Marchena (Sevilla) que resultó con las heridas más graves será operado este mismo jueves de múltiples fracturas, mientras que la otra herida grave, una mujer de unos 50 años, pasará a planta tras ser intervenida en las horas siguientes al siniestro.

Fuentes familiares han explicado a Efe que el vecino de Marchena, L.R.D., tiene roturas en una cadera, una vértebra, en el hombro y en la nariz, tras golpearse tanto con el lateral del vagón siniestrado como con el techo.

Dado su estado de gravedad, los servicios de emergencia tuvieron que sedarlo para evacuarlo al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La mujer que continúa ingresada fue operada de las heridas que sufrió, sobre todo en las piernas. Ambos fueron evacuados en el helicóptero enviado a la zona ante la dificultad de ser trasladados por carretera.

En total, treinta y siete personas resultaron heridas como consecuencia del descarrilamiento de un tren que realizaba el trayecto entre Sevilla y Málaga, un accidente que, según las primeras hipótesis, se debió a las filtraciones de agua en la vía por las fuertes lluvias caídas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.