La actriz Manuela Velasco. | manuelavelascooficial (Instagram)

TW
15

La actriz Manuela Velasco ha denunciado a través de Instagram la agresión sufrida por partes de un grupo de taxistas de Madrid, en huelga este miércoles en protesta por la llegada de servicios como Uber o Cabify. «Un grupo de taxistas me ha agredido física y verbalmente», ha comentado en su cuenta de la red social.

Noticias relacionadas

Los hechos han ocurrido cuando la actriz de 'Velvet' llegaba a su casa en un coche de la productora, un servicio que lleva usando «más de 4 años». En ese momento, un grupo de taxistas que participan en el parón le han gritado «come pollas», «vete a comer pollas a Antena 3 pesetera» y otros improperios, golpeando también el vehículo al que han lanzado «huevos» y otros objetos.

Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo‼️) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: “ COME POLLAS” “VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA” “ Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid

A post shared by Manuela (@manuelavelascooficial) on