Imagen de los adolescentes que estaban haciendo botellón. | Policía Local de Palma

TW
6

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la localización de un menor que se encontraba desaparecido haciendo botellón con un grupo de amigos en la barriada palmesana de El Terreno. Los hechos se remontan a la madrugada del pasado sábado al domingo.

Según información policial, varias patrullas estaban realizando un control de seguridad ciudadana y vigilancia en la zona cuando detectaron la presencia de un grupo de adolescentes haciendo botellón en plena calle. Concretamente, los chicos se encontraban en las inmediaciones de la calle Josep Villalonga cuando fueron identificados. En ese instante, uno de ellos informó a los policías que no tenían la documentación, pero al facilitar su nombre y apellidos y cotejarlos con la base de datos policial del 092 saltó una alarma en la que se advertía que sobre esa persona pesaba una orden de búsqueda. Resulta que el padre del menor, unas 24 horas antes, había interpuesto una denuncia por desaparición en dependencias de la Policía Nacional de Palma.

Al ser interrogado al respecto, el chico alegó que era cierto que se había marchado de casa. El motivo que argumentó fue que la situación familiar en el domicilio era insoportable y que no aguantaba más a su padre.