Cort reconoce su error y solucionará la situación laboral de la jefa de Delitos de Odio

| | Palma |

Valorar:
preload
Sonia Vivas en la plaza de Cort.

Sonia Vivas en la plaza de Cort.

A. Sepúlveda

El Ayuntamiento de Palma reconoce su error y anuncia que solucionará lo antes posible la situación laboral de la responsable policial de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local de Palma, Sonia Vivas.

Nada más publicarse la noticia en la web de ultimahora.es, la regidora de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, se entrevistó este miércoles con la agente en cuestión, le dio una explicación y se comprometió a solucionar la anomalía en la mayor brevedad posible.

Fuentes de Cort confirmaron a Ultima Hora que el Departamento de Nóminas no tenía constancia de este error y que la primera noticia sobre esta cuestión fue el pasado 14 de noviembre. Todo apunta a que la confusión se produjo por un fallo de comunicación entre las áreas de Seguridad Ciudadana y la de Función Pública. El Ayuntamiento de Palma reconoce que Sonia Vivas lleva un año sin cobrar lo que le corresponde y se compromete a solucionar inmediatamente este error. Vivas aceptó las explicaciones de la regidora y todo quedó solucionado.

Vivas es la agente que denunció en el juzgado de Instrucción número 12 y ante la Fiscalía Anticorrupción haber sido víctima de un acoso homófobo por su condición de lesbiana. Por ese motivo, hace unos meses interpuso un escrito donde ponía en conocimiento de los máximos responsables de Cort las maniobras de un representante sindical para conseguir que le retiraran todos los complementos económicos de su nómina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Employer
Hace más de 2 años

Esto... si cada ciudadano NO de acuerdo con algo de la administración hace esto, no sé q pasaría. Un policia tiene que dar ejemplo.

Valoración:12menosmas

Raro raro
Hace más de 2 años

todavia no han eliminado esta unidad de la policia local?

Valoración:32menosmas

juliochacal
Hace más de 2 años

El dinero es de los contribuyentes entiendo yo, si no haces el servicio de turnos de noches no deberías ni por ética ni por legal el cobrarlo. Hazte un favor a ti misma y a tus compañeros, pide ayuda profesional.

Valoración:32menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Me gustaría saber si hay alguna disposición q diga q está demora es una víctima. Si se ha ido voluntariamente de la nocturna. Porque tiene q cobrar nocturnidad?. Que espere una sentencia q le de la razón. No hay más lesbianas en la policía local?. Todas son víctimas?

Valoración:38menosmas

tolito
Hace más de 2 años

Sonia.... a ver si tienes narices de publicar lo que has cobrado desde enero hasta noviembre 2017 mensualmente, cuando dices que solo has cobrado el sueldo base... o si no quieres publicarlo, da tu consentimiento para que los responsables de Nominas lo hagan público. A ver quien miente... el plus de nocturnidad es una propina, al lado de lo que ganas con el puesto que te han dado por "oportunidad"...

Valoración:48menosmas

Vergonya
Hace más de 2 años

Señoras y caballeros, con todos ustedes...... SONIA VIVAS!!!.

Valoración:44menosmas

MARIA
Hace más de 2 años

En un colectivo de más de 800 personas ella es la única persona que hace bandera de su condición sexual aduciendo que es una victima por ello. Si el resto de personas en la misma situación no se sienten discriminadas, quizás el problema no es la condición sexual sino que NADIE QUIERE TRABAJAR CON ELLA. (80%) no le saludan??? Motivos??? Parece más un tema de falta de afinidad con los compañeros. Más trabajar, que para eso tiene un puesto creado a su medida.

Valoración:47menosmas

abc
Hace más de 2 años

Flaco favor hace esta tipa al cuerpo de policía, y deja en evidencia a los que propiciaron su cargo en el cuerpo. Una persona con este perfil tan conflictivo y follonero no puede ostentar ningún tipo de cargo público, y muchísimo menos el que ocupa.

Valoración:47menosmas

Triste
Hace más de 2 años

Vean los últimos 20 segundos del vídeo, juzguen Uds mismos. Fa por. ( piensen que quien habla de este modo tan hostil es un policía)

Valoración:47menosmas

Menudo circo
Hace más de 2 años

esta señora en nada esta en un sálvame de luxe....

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6