El coordinador de playas de Calvià será suspendido por beneficiarse de su cargo

| | Calvià |

Valorar:
preload
Los hechos sucedieron el pasado mes de agosto en una playa de Calvià.

Los hechos sucedieron el pasado mes de agosto en una playa de Calvià.

20-11-2017

El coordinador de playas de Calvià será suspendido por beneficiarse de su cargo. El instructor designado por el Ayuntamiento de Calvià para instruir el expediente concluye que existen motivos suficientes para imponer una medida sancionadora por ser el autor de una conducta impropia de un funcionario público.

El funcionario que ha instruido el expediente ha propuesto al alcalde de Calvià que sancione tres días de empleo y sueldo al coordinador. Ahora, a la espera de si presenta alegaciones, el primer edil impondrá la sanción a propuesta del instructor. El actual coordinador tiene derecho a regresar a su plaza y, si así lo decidiera, el ayuntamiento acataría su voluntad. Por ello, se está trabajando desde el equipo municipal para reestructurar el servicio y en su reincorporación asignarle otras funciones diferentes a las que tenía hasta la fecha.

Los hechos se remontan a finales de agosto cuando Manolo Barnés, supuestamente, cogió una moto de agua municipal del servicio de socorrismo y junto a una voluntaria de Protección Civil se fueron a dar una vuelta. Durante más de 30 minutos, se le quedó enganchado el botón de su emisora portátil y todos los socorristas, policías y personal sanitario pudieron escuchar la conversación que mantuvieron ambos protagonistas. Según parece, se trató de una charla de contenido comprometido. El Ajuntament de Calvià apartó provisionalmente al coordinador de playas y nombró a una instructora para que cursara el expediente. El alcalde le prohibió mantener contacto en el desempeño de sus funciones con voluntarios y socorristas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Italiano
Hace más de 2 años

Barneeeeee que te han pillao

Valoración:5menosmas

No als aprofitats
Hace más de 2 años

A Mallorca deim que "de's teu pa faràs sopes" i es veu que aquest home no ho enten. També es veu que no cau be dins ses plantilles de policia. Es pensaba ser molt viu aquest!

Valoración:8menosmas

Español
Hace más de 2 años

De Calvia, de Andratx, de Protección Civil, de Ambulancias Insulares, de Valldemossa, de la Conselleria de Interior, de coordinador de playas........de todos estos sitios lo despiden........ES MUY SIGNIFICATIVO

Valoración:22menosmas

Rosa de Calviá
Hace más de 2 años

En la casa de andalucia........peligro, peligro, peligro....

Valoración:7menosmas

pipos
Hace más de 2 años

con los antecedentes que tiene y la carrera que lleva este elemento deberian despedirlo directamente. en una empresa privada ya no estaria....

Valoración:27menosmas

De Calvia
Hace más de 2 años

Se ha reido de los calvianers y yo ahora le digo: jajajaja has recogido lo que has sembrado

Valoración:20menosmas

D'aqui
Hace más de 2 años

Un home aixi no és digne de cap confiança.Hauria de plegar i partir cap baix.

Valoración:20menosmas

oscar
Hace más de 2 años

y cual sera el padrino politico de este que no lo pueden botar de una vez dobde va la lia y sale no con honores estas son salmonelas municipales

Valoración:19menosmas

Un trabajador
Hace más de 2 años

Este señor, y digo señor por no llamarle.lo que pienso, ha quedado mal delante de toda Mallorca y delante de los superiores que le dieron un cargo de confianza. Es lo que suele llamarse un "mal queda", pprque por lo visto es habitual en el.

Valoración:22menosmas

gjd
Hace más de 2 años

Rechazo social y familiar. No se puede estar siempre pensando con la cabeza de abajo

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3