Prohíben al instituto de Marratxí hacer actividades al aire libre por la presencia de humo nocivo

| Palma |

Valorar:

La Policía Local de Marratxí precinta las naves incendiadas del polígono de Marratxí.

20-11-2017 | A. Sepúlveda

La Policía Local de Marratxí ha procedido este lunes al precinto de las naves del polígono afectadas por el incendio declarado este sábado, al tiempo que se ha comunicado al IES Marratxí la prohibición de que los alumnos realicen actividades al aire libre al detectarse todavía humo nocivo en los alrededores. Según han explicado, debido al anticiclón, la nube de humo no se está disipando con facilidad.

Técnicos del ayuntamiento y del Laboratorio Criminalístico de la Guardia Civil inspecciones a estas horas el lugar del siniestro, donde todavía están presentes algunas dotaciones de Bombers de Mallorca.

Cabe recordar que el incendio, según Bombers de Mallorca, se inició en una nave de serigrafía, pero todavía se desconocen las causas. Los técnicos municipales analizan también este lunes las diferentes estructuras de aquellas naves que no han sido afectadas directamente por el fuego para determinar si tienen solidez para seguir realizando su actividad con seguridad.

El técnico de Bombers de Mallorca Enric Campins adelanta que la actividad en las naves quedará paralizada durante unos cuantos días más debido a la investigación que está en marcha. Los bomberos siguen trabajando para apagar los puntos calientes que aún siguen activos. Según han explicado este lunes, debido a la carga de fuego y a todo el material acumulado en las naves las tareas de extinción son más complicadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sentido comun xfavor
Hace un año

Yo trabajo a 500 metros de donde se origino el fuego, y me obligan a salir a fumar a la calle!

Valoración:-2menosmas

m.
Hace un año

Qualsevol que vos llegesqui pareix que el culpable de l'incendi es l'institut!! Sa noticia explica ben clar que a estat sa policia que a recomenat no sortir. Per altre banda si els alumnes han d'estar sis hores dins, tampoc pasa res. Ja ho fan quan fa tormentes o un mal temps del dimoni. Lo resta es cercar sis peus al moix.

Valoración:7menosmas

Madre asustada
Hace un año

En este instituto las cosas tienen que cambiar, urgentemente.

Valoración:-3menosmas

Luis
Hace un año

Para colgar lacitos sí que avisan.

Valoración:-3menosmas

¿Por qué no avisan enseguida a los padres?
Hace un año

Mandan SMS y e-mails para cualquier cosa y no son capaces de informar a los padres? Luego cada uno que decida si quiere ir a buscar a su hijo o dejarlo 6 horas encerrado ahí dentro.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1