Agentes de la Policía Nacional evitan que un hombre se suicide en Palma.

TW
8

Dos agentes de la Policía Nacional han evitado que un hombre se suicidara en Palma al encontrarle en el interior de un vehículo realizando «maniobras extrañas».

Concretamente, según han informado desde el cuerpo policial en un comunicado, el hombre estaba intentando quitarse la vida mediante la inhalación de gases de su vehículo, que se encontraba medio escondido junto al Torrent Gros.

Los agentes se encontraban realizando labores de prevención en el Distrito Centro, a la altura del numero 15 del Pasaje Marratxí, cuando vieron a un hombre que estaba envolviendo un tubo de plástico con cinta de embalaje.

Asimismo, se percataron, al acercarse al vehículo, que en el asiento del copiloto había seis comprimidos de un medicamento y una libreta con una carta.

Según los agentes, el varón, al ser interrogado por el motivo de encontrarse en un lugar apartado y si tenía algún percance, comenzó a sollozar y confesó que estaba tratando de suicidarse.

Al preguntarle por las razones, el hombre apuntó a problemas laborales y personales. Además, explicó que había dejando una carta manuscrita dirigida a la policía en la que se despedía de sus familiares y de su pareja.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de Distrito Centro, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía en Baleares.