Fallece la mujer tiroteada por su expareja a las puertas del colegio de su hijo en Elda

| Elda |

Valorar:
preload
Jessica B.C. ha fallecido este jueves después de que ayer su expareja le disparase en diversas ocasiones, una de ellas en la cabeza, cuando recogía a su hijo del colegio.

Jessica B.C. ha fallecido este jueves después de que ayer su expareja le disparase en diversas ocasiones, una de ellas en la cabeza, cuando recogía a su hijo del colegio.

Redacción Digital

La mujer de 28 años que fue este miércoles tiroteada por su expareja sentimental cuando recogía a su hijo de un colegio de Elda (Alicante) ha fallecido después de permanecer cerca de 24 horas en coma.

Fuentes de la investigación han informado de que el fallecimiento de Jessica B.C. se ha producido a las 16.30 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Elda.

Con su muerte, son ya 44 las mujeres asesinadas por violencia de género en lo que va de año, 5 de ellas en la Comunitat Valenciana, según los datos del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales.

Jessica B.C. recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, este miércoles sobre las 17.10 horas cuando recogía a su hijo en el colegio Santo Negro de Elda, por parte de su expareja que se suicidó tras tomar el vehículo de la víctima y empotrarse violentamente contra el muro del centro educativo.

El hijo de la fallecida en Elda queda huérfano a consecuencia de la violencia de género y con él son ya 23 los menores en esa situación, según la estadística del Ministerio.

En nueve de los 44 asesinatos de mujeres se había presentado denuncia previa contra el agresor y 5 de las asesinadas tenían medidas de protección en vigor, entre las que se incluye a la última víctima.

Los datos del ministerio precisan que en la actualidad hay tres casos en investigación acaecidos en Redondela (Pontevedra), La Llagosta (Barcelona) y Mogán (Las Palmas).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mari Puty
Hace más de 2 años

Pobre chica... y pobre niño, que a él le va a quedar un trauma de por vida. Espero que algún día lo pueda superar.

Valoración:1menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Y el juez que soltó al asesino tan tranquilo.

Valoración:11menosmas

ilcatolico
Hace más de 2 años

la muerte de esta mujer es la prueba de que las leyes no las protegen lo mas minimo..... DEP

Valoración:9menosmas

Dep
Hace más de 2 años

D.E.P

Valoración:7menosmas

Marisol
Hace más de 2 años

Dios mio terrible

Valoración:7menosmas

Quin berenar....
Hace más de 2 años

Quin desastre.!.

A més. Com ha de poder surar aquest nin?!.

Malgrat això,i per impopular que sigui, no estic d acord amb @Anonimo. Sa culpa d això no és de s Estat. És de s alcabot que assesina. No trobo que la resta hagi d esser responssable subsidiari d es mal cap d uns i dels altres.

Si algú pensa que ho dic perquè me toca de ben alluny, va ben errat.

Valoración:10menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... los celos, el sentimiento de posesión que erróneamente tienen muchos hombrecitos de tres al cuarto, inseguros ellos... y la iglesia, con su tontería de "hasta que la muerte os separe" y su perpetuación de roles de marido posesivo y esposa esclava...

Valoración:14menosmas

Anónimo
Hace más de 2 años

La culpa de está víctima EL ESTADO, quieren que denuncien al maltratador pero luego te dejan tirada y sola .. este asesino se saltó ya una vez la orden de alejamiento y como es que no tenía protección? Si no hay suficientes policías para dar seguridsd a las victimas de violencia de género que contraten escoltas privados ya que muchos de los que protegían a políticos por motivos terroristas ahora están en la calle, si con está medida se pudiera evitar una muerte ya es suficiente justificado todo el dinero del mundo invertido...

Valoración:21menosmas

Elisabeth
Hace más de 2 años

Descansa en paz .que pena separar a su hijo de su madre por un capullo . Te hubieses matado tu pero la hubieses dejado vivirr. Asesinooooo

Valoración:49menosmas

Yo
Hace más de 2 años

¡Qué injusticia! No se lo merecía, pero su asesino sí se merece podrirse en la cárcel de por vida.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2