Detenido un menor de 14 años por violar a una niña en un bar de la plaza España

| | Palma |

Valorar:
preload
El caso está en manos de la Fiscalía de Menores

El caso está en manos de la Fiscalía de Menores

Ultima Hora

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) procedieron a la detención este martes de un chico de 14 años y nacionalidad española acusado de agredir sexualmente a una niña de 13 en Palma.

Hace unos días los chicos iniciaron una conversación por Instagram y después de algunos días más decidieron conocerse en persona y se citaron en la plaza España de la capital balear.

Una vez allí el detenido le propuso que entraran en un bar de la zona, y después la invitó a acceder a los baños del establecimiento.

Después cerró la puerta con pestillo, se bajó los pantalones y empezó a desnudar a la menor. Se abalanzó sobre ella y comenzó a besarla y a pedirle que se quitara el sujetador, amenazándola de que si no accedía a sus peticiones facilitaría su número de teléfono a todo el mundo, y de este modo consumó la agresión.

Este miércoles el menor fue citado a dependencias policiales, donde acudió con su padre, y se le comunicó su detención y se puso el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mami
Hace más de 2 años

me da que hay padres que si, ponen un plato de comida en la mesa,lavan la ropa del menor etc,pero por o bien motivos laborables o de desgaste no se enfrentan a ellos, es si el nene hace lo que le da la gana evito enfrentamientos y con ello stress

Valoración:1menosmas

Criptana
Hace más de 2 años

@Lidia, la violada ha sido ella y no al revés. Si somos más vulnerables fisicamente, tendremos que tener más cuidado. Sentido común se llama.

Valoración:-5menosmas

@Lidia
Hace más de 2 años

Lidia, Lidia, Lidia.... ay ay, ay.... de qué guerra estás hablando?

Valoración:-13menosmas

Lidia
Hace más de 2 años

Me parece increíble que haya quien pregunta qué hacía la niña ahí sola. Cómo siempre la irresponsable es la mujer. ¿No habéis tenido 13 años? ¿estabais encerrados en casa y no teníais amigos? Nos guste o no, las RRSS están al alcance de nuestros adolescentes y es la manera que tienen ahora de relacionarse. Lo que se necesita es más vigilancia por parte de los padres (tanto de niños como de niñas) y una buena EDUCACIÓN. Estoy asombrada de todos los casos que se escuchan parecidos a este y de violencia de género. Pensaba que esa guerra la habíamos luchado en mi generación pero veo que no ha cambiado nada...

Valoración:25menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

La ley del menor tiene que cambiar ,muchos menores se aprovechan de ella y lo saben,a esas edades saben lo que es el bien y el mal,por otra parte Ellos hacen lo que ven a sus mayores,porque no solo las redes sociales han vuelto estupidos a los jovenes.

Valoración:23menosmas

Xisco Riera
Hace más de 2 años

És lamentable que als catorze anys ja se sentin acosadors amb llibertat per fer el que vulguin amb les dones. També és lamentable la "libertat" que tenen nins i nines (que no són més que això als tretze i catorze anys). Les xerxes socials són un vertader perill, aprofitaré per contar un exemple que he viscut avui mateix: Una mare diu a la seva filla de dotze anys que no escrigui res negatiu sobre les seves amigues amb el mòbil perquè sempre quedarà. .- La nina respon que: És que la T... és una beneita!. .- D'acord, diu la mare, ara penses que és una beneita i d'aquí uns dies sereu amigues "per a sempre", però això ja quedarà escrit per TOTA LA VIDA. Ens hem d'educar a noltros mateixos per poder educar adecuadament als nostres fills.

Valoración:29menosmas

Mallorca
Hace más de 2 años

Otro..... pues lo mismo que el anterior citado por el diario. Misma pena.

Valoración:17menosmas

Ebusus
Hace más de 2 años

Qué hacía una menor, casi una niña, acudiendo a una cita con un chico? Y sus padres? Para dar libertad a un hijo previamente hay que educarlo. No es justa la desprotección de las mujeres frente a delincuentes potenciales pero tampoco hay que ponerselo tan fácil.

Valoración:50menosmas

Joe Negroponte
Hace más de 2 años

Si es menor de 14 años es inimputable. No le pasará nada.

Valoración:56menosmas

jum
Hace más de 2 años

Una reforma integral del pinaret seria lo suyo y que sirviera para integrarlos

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2