TW
12

Hace unos días, la Policía Local de Palma recibió una llamada muy especial. Familiares de un niño de tan solo cinco años de edad, ingresado en el área de Oncopediatría del hospital universitario de Son Espases, se pusieron en contacto con los mandos policiales para explicarles la situación que está viviendo el pequeño.

El niño, desde siempre, ha tenido admiración por la policía. Además, su sueño es recuperarse y poder ingresar en la academia para hacerse agente.

Esta llamada emocionó a la cúpula policial, quienes lo pusieron en conocimiento de varias unidades. Más de una decena de agentes se brindaron para acudir al centro hospitalario y hacer una visita sorpresa al niño enfermo.

La Policía Local, en su cuenta oficial de Twitter, ha colgado un pequeño vídeo en el que se puede ver a una representación oficial acudiendo al área de Oncopediatría.

Por cuestiones de protección al menor, se ha omitido ofrecer imágenes de dicha visita, pero algunos de los agentes han contado que la sorpresa del niño al ver cumplido su sueño es el mejor regalo de Navidad anticipado que hayan podido tener.