Fuerzan un cajero automático en la avenida Argentina, de Palma, y se llevan 2.500 euros

| | Palma |

Valorar:
preload
El cajero ubicado en la Avenida Argentina.

El cajero ubicado en la Avenida Argentina.

Julio Bastida

Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del robo perpetrado en un cajero automático de Vía Argentina.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora en la madrugada de este miércoles unos ladrones fracturaron el cajetín dispensador de un cajero automático. Acto seguido, los delincuentes consiguieron acceder a los cajetines del dinero en efectivo y se hicieron con un botín de unos 2.500 euros. A las diez de la mañana, el director de la entidad bancaria -Targo Bank- se percató del robo y puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

Los agentes especializados se desplazaron hasta el lugar y practicaron las primeras diligencias de investigación. El cajero afectado se encuentra en el exterior de la entidad bancaria y todo apunta que no dispone de cámara de seguridad por lo que la identificación del ladrón o ladrones será muy dificultosa.

Los investigadores trabajan con la hipótesis de que los ladrones son personas muy preparadas y que están aplicando un nuevo sistema de método que consiste en forzar los cajetines sin reventar los cajeros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

banquers lladres
Hace más de 2 años

no volien robar simplement recuperar una ínfima part de lo que el pp ha deixat als bancs i no mos tornaran!

Valoración:-2menosmas

Elisa
Hace más de 2 años

No está bien lo que voy a decir pero quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Con las comisiones que cobran eso si que es un robo.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1