La mujer que agredió a una doctora en Manacor acepta dos meses de prisión

| Manacor |

Valorar:
preload
La mujer que agredió a una doctora en el Hospital de Manacor, en el centro de la imagen, a su salida este miércoles del jugado de la localidad mallorquina.

La mujer que agredió a una doctora en el Hospital de Manacor, en el centro de la imagen, a su salida este miércoles del jugado de la localidad mallorquina.

08-11-2017A. Sepúlveda

Una mujer acusada de agredir a una doctora y a un policía el lunes pasado en el Hospital de Manacor ha admitido este miércoles los hechos en el Juzgado de Instrucción número 3 de dicha localidad y se ha conformado con una condena de 2 meses de prisión que no deberá cumplir porque la pena ha sido suspendida.

La acusación y la defensa han alcanzado un acuerdo de conformidad en el Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, en funciones de guardia, por el que la agresora ha sido condenada a 2 meses de prisión por un delito de atentado contra la autoridad y al pago de una cuantía por responsabilidad civil, han informado fuentes jurídicas.

La jueza ha acordado la suspensión de la pena.

Según informó la Policía Nacional, la acusada fue detenida en Manacor tras agredir a una médica de urgencias, cuando la atendía después de haber ingerido pastillas de manera compulsiva. Tras golpear a la doctora, la mujer fue inmovilizada por un celador hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional. También agredió a uno de los agentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace más de 2 años

Así hubiera sido la doctora la que hubiera pegadola meterían presa 20 años

Valoración:9menosmas

Mateu
Hace más de 2 años

Osea, como ha ingerido pastillas está autorizada a agredir. La próxima vez no importa perder el tiempo en juicios que sale caro.

Valoración:8menosmas

Sergio de inca
Hace más de 2 años

A ver esplico mi caso q es real y luego decidis. Tube un accidente de trabajo me piyo un camion ormigonera hace ya 16 años y me dejo la pierna colgando yege a mutua balear y me escallolaron y me pusieron morfina al dia siguiente me operaron de urgencia porque se xdieron cuenta de q tenia la arteria rota despues de 22 horas conclusion despues de 37 operaciones e perdido la pierna y boy con una protesis es justo q incluso reconociendo ellos q no lo hicieron bien yo ahiga perdido la pierna pues ganas en el momento q me dijeron q la tenian q cortar no me faltaron de hacer un desastre la verdad suerte q ese dia me supe controlar. Ahora yo sufro los dolore y el malestar y el señor doctor si se le puede llamar asi esta tan tranquilo en su casa. Es justo

Valoración:6menosmas

batman
Hace más de 2 años

si hubiera sido un hombre el agresor seria VIOLENCIA DE GENERO y a la carcel

Valoración:8menosmas

Porras de defensa
Hace más de 2 años

Pues sí que le han dado importancia al hecho. Bastaría con que les obligasen a llevar porras de defensa como los guardias de seguridad. No se debe permitir ninguna agresión bajo ningún concepto. Hay que responder al agresor con la misma moneda, de lo contrario nos vamos a tener que tragar muchos puñetazos.

Valoración:11menosmas

Mari manacor
Hace más de 2 años

Está en rojo que la jueza suspendido la Pena , por algo será , no ? Comentar es fácil ,pero habrá que comebtant ( si lo Publican ) la sentencia final , ha habido negligencia y mala praxis y para nada agresion, De ahí la sentencian ... opinar es fácil . Pero cuidado , que sus sigues leyendo igual sorprende

Valoración:-11menosmas

Alfredo
Hace más de 2 años

Se ha hecho justicia, la persona acusada no estaba en ese momento bien, lestaba bajo la influencia de medicamentos que hicieron que perdiese la capacidad de sus hechos, otro facultativo( que por cierto no se hace referencia de ello) en su informe deja claro que está persona debía ingresar en una unidad específica dado su estado, “ informe de lo Pac” el hospital hizo caso omiso a la recomendación por parte de sus compañeros y fue ingresada en una unidad de urgencias simplemente, la ambulancia que la trasladó notificó este hecho al Hopital, alguien no hizo su trabajo correctamente, y en este caso no me cabe ninguna duda que la agresira es una víctima de una interpretación o simplemente de una dejadez, creo y esto es una opinión personal que si hay otro informe en el que se recomienda un ingreso en una estancia específica se debería haber cumplido. El Ibsalut dispone de un protocolo específico que de actuación ante este tipo de Pacientes y no se cumplió.

Valoración:-5menosmas

Surmann
Hace más de 2 años

Si uno quiere justicia, que no la busque en nuestras leyes

Valoración:33menosmas

x
Hace más de 2 años

seria igual el resultado si hubiera sido la jueza la que hubiera recibido?????

Valoración:31menosmas

sosegao
Hace más de 2 años

mírala ella que mona y tranquila va y hasta la próxima, esto es lo que se llama una condena "ejemplar" (ironía), que verguenza!!!!

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2