Detenidas siete personas por retransmitir fútbol online

| Madrid |

Valorar:
Las webs ofrecían partidos de La Liga de forma ilegal.

Las webs ofrecían partidos de La Liga de forma ilegal.

Efe

El CNP ha detenido a siete personas por retransmitir ilegalmente partidos de fútbol de La Liga a través de páginas web alojadas en servidores ubicados en diferentes países, una actividad que les podría haber reportado un beneficio de 1,4 millones de euros. La operación se desarrolló en Madrid, Alicante, Albacete, las localidades malagueñas de Antequera y Campillos y las valencianas de Gandía y Xátiva.

En el marco de la misma, los agentes bloquearon el acceso a 7 dominios web y a 3 cuentas bancarias donde los detenidos recibían los ingresos provenientes de la inserción de publicidad en los portales y de la distribución televisiva con pago por suscripción.

Los arrestados ofrecían partidos de fútbol a través de la descarga directa, por ?streaming? o emisión en directo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javi
Hace más de 3 años

Me parece increíble,no digo que lo que han hecho esté bien,pero si te okupan tu vivienda a la fuerza y con niños te tienes que gastar por lo menos 6 mil euros en abogados y juicios,y después esperar mínimo un año para volver a tener tu vivienda,si eres político y robas ,no vas a la carcel (es más ,no robas,es malversación de bienes) creo que la justicia va para el lado que está el dinero,si no hay tajada no ven delito

Valoración:29menosmas

Incrédulo
Hace más de 3 años

Fútbol gratuito para todo el mundo!!! Fomenta el deporte, el compañerismo, ayuda a que nuestros jóvenes estén ocupados!!!!

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1