Desarticula un punto de venta de drogas en Ariany. | @policia

TW
2

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de cocaína en el municipio mallorquín de Ariany, ha detenido a su responsable, un hombre de 45 años, y se ha incautado de 21 gramos de cocaína y 740 gramos de marihuana.

La investigación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Manacor comenzó tras numerosas quejas vecinales relacionadas con el consumo y tráfico de droga, ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado.

La investigación ha culminado con la detención en Ariany un hombre de origen marroquí que se dedicaba a la venta al menudeo de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, en la zona de Levante de la Isla.

El detenido contactaba directamente con los consumidores por teléfono para quedar con ellos y suministrarles la droga a domicilio o en el lugar donde se hallaran.

Tras la detención, se realizó un registro domiciliario y se intervinieron 210 euros en efectivo, 21 gramos de cocaína dispuestos en envoltorios para su venta, 740 gramos de marihuana, sustancia de corte y utensilios para la venta.