TW
0

Una mujer ha sido detenida en Manacor como presunta autora de dos robos a personas de edad cometidos en la vía pública fingiendo hacer carantoñas y besos a las víctimas, ha indicado este lunes la Policía Nacional.

De esta manera la detenida despistaba a sus víctimas y sustraía el dinero u objetos de valor que pudiesen llevar encima. Los robos ocurrieron en octubre, con dos días de diferencia.

En el primero, la mujer se acercó a una señora de avanzada edad, a quien abrazó y besó al mismo tiempo que le decía que hacía mucho tiempo que no se veían, momento que aprovechó para sustraerle tres aros de oro que portaba en la muñeca.

El siguiente objetivo de la mujer fue un hombre, al que abordó preguntándole si sabía de algún trabajo para ella, y al que antes de despedirse le dio dos besos a la vez que le dejaba sin el reloj de la marca Rolex que portaba en la muñeca.

Las gestiones realizadas por los investigadores del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional en Manacor, determinaron que la autora de los dos delitos era la misma persona, a la que posteriormente se detuvo.