La policía deja ‘fuera de juego’ al ‘Dream Team’ de la venta de droga en Son Banya

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La Policía Nacional entró en el poblado chabolista a primera hora del pasado vienes.

La Policía Nacional entró en el poblado chabolista a primera hora del pasado vienes.

05-11-2017 | Jaume Morey

La Policía Nacional deja ‘fuera de juego’ al catalogado como ‘Dream Team’ de la venta y distribución de droga del poblado de Son Banya.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, la macrorredada antidroga practicada en la ‘república independiente’ de Son Banya llevaba más de un año gestándose. Los agentes de la UDYCO llevaban meses tras el ‘Drean Team’ de la venta y distribución de droga del poblado. Los clanes de ‘Los Valencianos’, ‘La Guapi’ y ‘El Charly’ se habían convertido en los máximos estandartes del hipermercado de la droga de Balears.

Durante el transcurso de las investigaciones a lo largo de estos meses han sido incautados un total de diez kilos de cocaína, tres de ellos a ‘La Guapi’, cuando iba en coche junto a ‘La Bizca’. A todo ello hay que sumarles los siete kilos que ‘cazaron’ a dos ‘muleras’ del clan.

Entre los arrestados se encuentran dos hijos de la histórica matriarca, ‘La Paca’. Con algo menos de un mes de diferencia, ‘El Ico’ y ‘La Guapi’ ya se han reencontrado con su madre en el centro penitenciario de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gitanos? No gracias
Hace un año

De donde provienen los gitanos? De la india. pues enviarlos allí ya que nunca de han querido adaptar a nuestra sociedad allí estarán a gusto.

Valoración:3menosmas

Massa droga
Hace un año

Si només es fora de joc, encara podran jugar.

Podiren dur tots els piolins, aixñi per ventura ....

Valoración:-3menosmas

Paco
Hace un año

Y cuando desmantelen el poblado ¿donde van a montar el nuevo negocio? Espero que sea cerca de la casa del cerebrito que ha tenido la genial idea. Porque el negocio se va a trasladar ¿ eso lo sabéis no?

Valoración:10menosmas

Pedro
Hace un año

Si de verdad se quisiera acabar con esa lacra. Se acabaría. Pero se vé que no interesa. Solo son actuaciones cara a la galería.

Valoración:14menosmas

Zaima
Hace un año

Controles policiales todos los días ay no ; no vaya a ser que se mude el negocio a palma a algún barrio bien

Valoración:12menosmas

anti drogas
Hace un año

Toda Policia Local,National y Guardia Civil Y FUNCIONRIOS deben HACER anlysis de sangre primero y dispues las radadas.RESULTADOS POSITIVOS DISPEDIDOS DE SUS TRABAJO.

Valoración:4menosmas

HHH
Hace un año

Espero que los políticos se ofrezcan a tenerlos de vecinos cuando los saquen de Son Banya. Lo mejor es dar ejemplo ...

Valoración:24menosmas

toni
Hace un año

Tranquilos, ahora irá nuestro querido alcalde y les soltará 1000 euritos de paga.

Valoración:21menosmas

Tomeu A.
Hace un año

Desafortunada comparación la de "dream team". Aparte de esto .... ya no hay quien se lo crea , cada semana se desmantela todo y a la semana siguiente (o al día siguiente) ya tienen el tenderete en marcha otra vez. Que no, no nos lo creemos.

Valoración:24menosmas

Sara
Hace un año

Meses de investigación, madre mía si todo el mundo lo sabe, basta pasar por delante y se ve la cola de donde se vende. Hay que quitar ese poblado con excavadoras y no dejar rastro.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2