La Guardia Civil prepara la mayor subasta de armas de fuego hecha en Baleares

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Las armas que se subastarán se podrán ver en la Comandancia de Palma.

Las armas que se subastarán se podrán ver en la Comandancia de Palma.

Guardia Civil

La Guardia Civil prepara para el próximo 13 de noviembre la mayor subasta de armas de fuego confiscadas que se ha llevado a cabo en Baleares, en las que saldrán a concurso 1.717 piezas.

Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, la subasta se llevará a cabo por el sistema de sobre cerrado y las armas, con sus precios de salida, se expondrán del lunes al viernes de la próxima semana en la Comandancia de Palma de 9.00 a 13 horas.

Se podrán hacer ofertas cerradas por 1.390 escopetas, 161 carabinas, 29 rifles, 86 pistolas, 34 revólveres y 17 armas de otras categorías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepe
Hace más de 2 años

Me dan asco las armas así de claro

Valoración:-9menosmas

Pep Gonella
Hace más de 2 años

Muchos comentarios parecen ser de televidentes de Tele5, me parto.

Valoración:3menosmas

joan
Hace más de 2 años

Los ricos o caprichosos se compran las armas nuevas y las estrenan y luego no las usan, así que se deshacen de ellas. Los que no podemos pagar 1.000 o 1.500 € por una nueva vamos a la subasta, a sacarlas de 2ª mano por mucho menos cuando se cansan de ellas, o pierden la licencia de uso, pero así podemos retirar nuestras armas viejas, heredadas o simplemente defectuosas, y TODOS ganamos en seguridad. No entiendo las criticas, Creo que en este tema habla gente sin conocimiento y cargada de prejuicios: Se equivocan.

Valoración:22menosmas

tob
Hace más de 2 años

a ver,, exaltados,, podemitas,, profetas del fin del mundo,, es lo mas normal del mundo,, y el comprador a presentar su licencia en vigor de caza, tiro olimpico o lo que corresponda,, al igual que cuando se subastan coches con los que se puede atropellar a alguien,, no es para ir a matar catalanes a cataluña, por si leen los de mes, aunque.....

Valoración:30menosmas

Suiza
Hace más de 2 años

Suiza es el país europea en el que los ciudadanos tienen más armas (aprox. el 50%) y apenas hay delitos con armas. Los delitos se suelen cometer con armas ilegales, no con las registradas legalmente y con sus usuarios controlados, con certificados médicos, etc

Valoración:23menosmas

Luis
Hace más de 2 años

1700 veces mass probable de que a alguien le peguen un tiro.

Valoración:-36menosmas

El empecinado
Hace más de 2 años

Estas armas han sido requisadas al personal que ha cometido infracciones se venden en s bastas a personal con licencia y el dinero de las ventas se ingresa en hacienda, hay gente que siempre pien Sá mal.

Valoración:30menosmas

Morgana
Hace más de 2 años

Pedro...saldrán a la calle de la mano de quien esté autorizado y cualificado para ello, en cuanto al dinero obtenido pertenece única y exclusivamente a su legítimo propietario ya que se le han retirado por no cumplir los requisitos para su tenencia.

Valoración:20menosmas

Berty
Hace más de 2 años

Pero , ¿Qué clase de locura es esta? ¿Qué garantía tiene la Guardia Civil de que esas armas no van a ser utilizadas? ¿ Por otro lado para que otra cosa sirve un arma? La Guardia Civil se está equivocando gravemente.

Valoración:-54menosmas

carlos
Hace más de 2 años

No se por que tanto miedo a las armas.Si las sabes manejar,no hay por que tenerles miedo,habrá peor arma que un vehiculo o una moto o una maquina mal manipulada o un politico mal intencionado.Un arma puede ser una piedra un palo una barra de hierro o cualquier objeto.Hay que pensar que detras de las armas hay padres de familia que comen de ellas,si,asi es, en esas fabricas.En esta vida hay que tener un poco de cultura y saber respetar.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2