Imagen del Camí dels Pintors donde hace pocos días se produjo un accidente similar al que le ha costado la vida a la mujer alemana de 45 años. | Redacción Sucesos

TW
7

Una mujer de 45 años, de nacionalidad alemana, ha fallecido esta tarde a consecuencia de las lesiones sufridas al precipitarse desde unos 15 metros de altura en el Camí des Pintors cerca del Bens d'Avall en el municipio mallorquín de Sóller.

Noticias relacionadas

La mujer ha sido rescatada por el Grupo de Rescate de Montaña de los parques de Sóller e Inca de los Bomberos de Mallorca y por la Guardia Civil, pero no han logrado salvar su vida a pesar de las maniobras de reanimación que le han practicado tanto los rescatadores como personal del 061, han informado el servicio de emergencias y los bomberos.

El suceso ha ocurrido en torno a las 15.45 horas en el camino que transcurre entre Llucalcari y Béns d'Avall. Esta zona ha registrado diversos accidentes en los últimos tiempos, a pesar de esto, la Demarcación de Costas dirigida por Carlos Simarro se ha negado a mejorar las condiciones de este paso donde ya han muerto varios excursionistas.