Fallece una mujer de 45 años al precipitarse desde 15 metros cerca del Bens d'Avall en Sóller

| Sóller |

Valorar:
Visto 4764 veces
preload
Imagen del Camí dels Pintors donde hace pocos días se produjo un accidente similar al que le ha costado la vida a la mujer alemana de 45 años.

Imagen del Camí dels Pintors donde hace pocos días se produjo un accidente similar al que le ha costado la vida a la mujer alemana de 45 años.

29-09-2017 | Redacción Sucesos

Una mujer de 45 años, de nacionalidad alemana, ha fallecido esta tarde a consecuencia de las lesiones sufridas al precipitarse desde unos 15 metros de altura en el Camí des Pintors cerca del Bens d'Avall en el municipio mallorquín de Sóller.

La mujer ha sido rescatada por el Grupo de Rescate de Montaña de los parques de Sóller e Inca de los Bomberos de Mallorca y por la Guardia Civil, pero no han logrado salvar su vida a pesar de las maniobras de reanimación que le han practicado tanto los rescatadores como personal del 061, han informado el servicio de emergencias y los bomberos.

El suceso ha ocurrido en torno a las 15.45 horas en el camino que transcurre entre Llucalcari y Béns d'Avall. Esta zona ha registrado diversos accidentes en los últimos tiempos, a pesar de esto, la Demarcación de Costas dirigida por Carlos Simarro se ha negado a mejorar las condiciones de este paso donde ya han muerto varios excursionistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para Knighdivine
Hace un año

cuantos casos hay que se haya despeñado el hombre?? Y cuantos la mujer?? tira de hemeroteca y verás...

Valoración:-8menosmas

Quinto Milenio
Hace un año

Dep.Los muertos casi siempre son de la misma nacionalidad...

Valoración:-8menosmas

Knighdivine
Hace un año

Pobre mujer,dep.Deberia replantearse ese señor arreglar lo de ese camino,pues ese es el turismo quedeberiamos cuidar y no los que vienen en verano a liarla.@Vecina...tu comentario fuera de lugar,por no decir de mal gusto.

Valoración:21menosmas

Amancio
Hace un año

Una vez más se demuestra la ineptitud de un politico. El Sr Simarro lo mas cerca que pasa por alli es en coche cuando va a comer marisco por la zona con sus amiguitos y a cargo del Govern.

Valoración:25menosmas

vecina
Hace un año

Siempre la misma historia,marido pasea con mujer y mujer cae por acantilado.

Raro raro raro

Valoración:-38menosmas

Pipa
Hace un año

Si por un camino se mata mas de una persona pues se cierra hasta nuevo aviso... lo que no se puede es aconsejar un camino que no es seguro....

Valoración:55menosmas

Joan Pere
Hace un año

Vaya mala gestión! Pues que Demarcación de Costas dirigida por Carlos Simarro siga negándose a mejorar de este camino y sigan muriendo personas. Otro gallo cantaría, si fuera él, que tuviera un percance, o algún familiar o amigo suyo. Entonces correría en mejorarlo! Dimita y deje paso a que alguien gestione mejor que usted su Departamento y no haya más muertes

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1