Los bomberos de Palma rescatan a un palomo atrapado en un molino de calle Industria

| Palma |

Valorar:
Visto 2125 veces

Efectivos de los Bombers de Palma actuaron este pasado miércoles en el rescate de un palomo atrapado en un molino de la calle Industria de la capital balear.

Según han apuntado fuentes del cuerpo a primera hora de la tarde recibieron un aviso de que una ave tenía las patas enredadas con un hilo.

Se desplazaron hasta allí y lo bajaron, cortando el elemento que lo mantenía atrapado y le realizaron las curas pertinentes.

Asimismo, la Policía Local intervino acordonando la zona para facilitar las labores de rescate.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sebas191
Hace un año

Información para desinformados y trolls varios (Kurrybal y algunos más): La media de guardias de los cuerpos de bomberos españoles es de 66 guardias al año, mientras que en Palma se hacen 79, y hablo de guardias de 24 horas (21 más de las que dices Kurrybal, y puedes comprobarlo con poco que te molestes). Luego te informo que en Palma hay un censo de 400 mil habitantes, no menos de 100 mil, y sólo hablo de censados, porque en verano podemos hablar de más de un millón de personas. Y eso de que en Alemania trabajen muchos más días, es otra de tus mentiras. De todas maneras, gracias por reconocer que estamos en forma, en nuestro trabajo es necesario y hacemos esfuerzos por estarlo. Y comprueba lo que gana el alcalde y no te columpies, que mentir es gratis, pero lo tuyo es difamación, una tras otra...

Valoración:2menosmas

Kurrybal
Hace un año

Bueno al menos sirve de entrenamiento. Trabajan 58 días al año, cobran más que el Alcalde, aunque por lo que hace el actual o el anterior, me parece bien. Viven como marqueses y a veces actúan muy bien salvando vidas. De eso se trata, aunque en Alemania los bomberos de las ciudades de menos de cien mil habitantes son voluntarios, y los que cobran trabajan muchos más días que los de aquí, y cobran menos si miramos otros sueldos. Me gustan en los calendarios, se ve que están en forma.

Valoración:-2menosmas

Kikin
Hace un año

Lo de salvar vidas,,,,,eso para las películas americanas. Que para cuando llegan a los incendios la policia ha desalojado a todo el bloque de pisos. Eso de vender que salvan vidas,, cuenteselo a otro. Que hay un incendio cada de mes?? Y es una sarten !!/Lo de salir entre las llamas con un bebe en brazos eso es en Holliwood. Me parece muchísimo mas arriesgado el trabajo de un policia y estos si que patean calle pura y dura por menos sueldo.

Valoración:-2menosmas

Ciudadano
Hace un año

Que esto se refleje como una noticia habla mal del medio, pero que aquí se pueda opinar alegremente contra un colectivo, que os guste o no, está dando algo a la sociedad (a cambio de un sueldo, como la mayoría), y no se pueda opinar cuando el colectivo es de Son Banya y chupa del bote sin ofrecer nada (bueno, ofrecer ofrecen, por 50 euritos el gramo), pues no me parece justo. He dicho.

Valoración:7menosmas

Perico de los Palotes
Hace un año

Por lo que se ve hay verdaderos profesionales de soltar bilis por doquier, da igual la noticia, y da igual el medio. Me los imagino sentados encendiendo su PC o smartphone para hacer su ruta dia de redes sociales y diarios digitales, en los que diligentenente entrarán uno por uno para soltar su pequeña y miserable aportación de bilis, quizás con la única esperanza de recibir algún que otro pulgar arriba que les suba un poquito el ego hasta la ronda del día siguiente... Ánimo, seguro lo podéis hacer mejor. ;)

Valoración:13menosmas

samoixanegre
Hace un año

...era un palomo cojo...

Valoración:-5menosmas

Cuéntame más.
Hace un año

Ay! Marisol, Marisol....

Valoración:-6menosmas

pep76
Hace un año

Cuanto vale el ¿rescate? ya les vale un palomo srs esperemos que encima no fuese cojo

Valoración:-12menosmas

toni
Hace un año

Los bomberos iban a cobrar lo mismo por estar parados que por estar realizando ese servicio. Tened por seguro que si durante ese tiempo hubiera surgido una emergencia habrían dejado ese servicio para atenderla.

Valoración:19menosmas

Alf
Hace un año

ya tienen para el caldo de la paella diaria . . .

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3