Muere un hombre tras precipitarse desde un edificio en el Coll d'en Rabassa

| Palma |

Valorar:
Visto 4969 veces
preload
Imagen de archivo de una ambulancia en Son Espases.

Imagen de archivo de una ambulancia en Son Espases.

01-11-2017 | ARCHIVO

Un hombre de 40 años ha muerto este miércoles de madrugada en el hospital Son Espases de Palma después de precipitarse a la calle desde un edificio en la barriada del Coll d'en Rabassa.

Según ha informado el servicio de emergencias médicas 061, en suceso se ha producido en torno a las 5.00 horas en circunstancias que investiga la Policía Nacional.

El hombre se ha precipitado desde una altura de 12 metros y ha sufrido traumatismos múltiples por los que ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos en una UVI móvil han logrado transportarlo aún con vida, pero en estado crítico, hasta el hospital Son Espases, donde finalmente ha fallecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mara
Hace un año

Hoy he sabido que su padre se personó en su domicilio alertado por una prima suya a la que Pedro llamo para despedirse, al mismo tiempo llamaron a la policia e intentaron acceder al domicilio pero el chico se negaba a abrir a lo que la policia sentenció que era mayor de edad y no podían obligarlo a abrir. Y yo me pregunto: si los familiares alertaron a la policia de la posibilidad de un desenlace como el que ocurrió, por qué no facilitaron la presencia de un psicólogo o intermediario que impidiera tal desenlace? Dada vez se hacen peor las cosas

Valoración:menosmas

Juan
Hace un año

Gran persona y una familia muy querida en mi casa, pase parte de mi infancia con Pedro y su hermano Sebas un dia muy triste porque tengo muy buenos recuerdos , mucho Animo para Damian , Sebas Cati y toda su familia, estaras siempre en mi recuerdo. Dp.

Valoración:1menosmas

asip
Hace un año

q lastima pobre nubol gran tio buenas risas me meti con el

Valoración:1menosmas

mallorqui
Hace un año

Mis mas sentido pésame a la familia, Pedro descansa en paz

Valoración:9menosmas

Tequila
Hace un año

Yo soy del coll de toda la vida y no se quien es, en que calle paso?

Valoración:0menosmas

GUIEM
Hace un año

ANIMO PARA FAMILIARES Y AMIGOS

Valoración:33menosmas

COLL
Hace un año

Balconing a tú pregunta decirte que no era británico se llamaba Pedro, mallorquin y del Coll de toda la vida de buena familia amigo de sus amigos querido por todos hoy el Coll lamenta su muerte todo lo demás esta fuera de lugar

Valoración:78menosmas

Balconing
Hace un año

¿Británico tal vez?

Valoración:-104menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1