La policía detiene al agresor que pegó una paliza a su expareja tras dejarle en libertad el juez

| | Palma |

Valorar:
preload
Atenas D., búlgaro de 38 años, pasando a disposición judicial.

Atenas D., búlgaro de 38 años, pasando a disposición judicial.

30-10-2017 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron este lunes a la detención del peligroso y violento agresor que pegó una paliza a su expareja sentimental tras dejarle en libertad el juez de guardia, tal y como adelantó Ultima Hora.

El arrestado, identificado como Atenas D.B., de 38 años y nacionalidad búlgara, se encontraba en paradero desconocido desde que propinó una brutal paliza a su expareja y la envió al hospital de Son Espases como consecuencia de las lesiones ocasionadas. A última hora del domingo, agentes de la UFAM (Unidad Familia Menor) de la Policía Nacional, consiguieron localizar al sospechoso y proceder a su arresto en Llucmajor.

La víctima, una mujer búlgara de 30 años, contó a los agentes que su expareja sentimental regenta un club de prostitución. En su declaración, la mujer relató que vino a Mallorca para visitar a una amiga. Fue entonces cuando conoció al ahora detenido, empezando una breve relación. Pasados unos días, Atenas D., le explicó las nuevas condiciones en las que iba a vivir. Le retiró la documentación y la forzó a ejercer la prostitución a base de agresiones. Todo el dinero que ganaba se lo tenía que entregar y para salir de casa tenía que hacerlo acompañada. En caso contrario, la dejaba encerrada en el domicilio.

El arrestado, según la declaración de la víctima, regenta varios clubes de alterne donde hay más chicas en igual condición que ella. El pasado 20 de octubre, ante dos empleadas de la ORA, Atenas D., le volvió a agredir. En esa ocasión, la Policía Local y CNP consiguieron detenerle cuando se encontraba escondido dentro de un contenedor.

Unos días más tarde, tras dejarle en libertad el juez, el presunto maltratador agredió brutalmente de nuevo a su expareja en un hotel donde la amenazó de muerte, la drogó y la golpeó con un plancha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lladronera
Hace más de 2 años

Estas son las consecuencias de la libertad con cargos

Valoración:2menosmas

Esto parecía imposible AQUÍ.
Hace más de 2 años

Ya que NUESTRAS leyes son así¿porque,no sueltan también a juez(o jueza),que lo soltó,,,Y los meten juntos a los dós,en la misma celda.? Así,siempre tendrá alguien a mano para palizar.!!!

Valoración:15menosmas

il_catolico
Hace más de 2 años

espero que ese "juez" no me tenga que defender nunca.....

Valoración:17menosmas

A bueno
Hace más de 2 años

A quién tendrían que inabilitar es a esa casta de jueces que no tienen ni idea de la realidad. Ya estamos hartos muchos ciudadnos de tanta dejadez e interpretación de las leyes que ejecutan muchos jueces que producen mucho daño y dolor a quienes las sufren.

Valoración:23menosmas

Spaperdema
Hace más de 2 años

Ya está tardando el mismo juez en dejarlo en libertad.

Valoración:57menosmas

marciano
Hace más de 2 años

deportado y punto con la mierda del descontrol de la UE se cuela todo dios

Valoración:59menosmas

Liz
Hace más de 2 años

I si es tan valent per pegar una pallisa a sa seva ex parella no ho es per donar sa cara, hauria d'estar prohibit que es tapesin.

Valoración:59menosmas

Pues si YA
Hace más de 2 años

Nemito completamente de acuerdo los jueces tambien deben de ser responsables de sus actos mucho corporativismo , quien juzga a un juez? Su colega , un departamento de asustos internos independiente YA en el el poder judicial, el poder ejecutivo y legislativo ya ya ha sido azotado contra las ireegularidades gracias a dios ahora queda el poder judicial por limpiar que creanme que.....

Valoración:35menosmas

nemito
Hace más de 2 años

Ya va siendo hora, que a los jueces se les puedan pedir daños y perjuicios por sus irresponsabilidades.

Valoración:74menosmas

koki
Hace más de 2 años

Me parece superfuerte que un tipo como éste lo dejen en libertad. Que esperan que la mateeee??????? De cada día la justicia peorrrrrrrrrrr

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1