Atenas D., búlgaro de 38 años, pasando a disposición judicial. | Alejandro Sepúlveda

TW
10

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron este lunes a la detención del peligroso y violento agresor que pegó una paliza a su expareja sentimental tras dejarle en libertad el juez de guardia, tal y como adelantó Ultima Hora.

El arrestado, identificado como Atenas D.B., de 38 años y nacionalidad búlgara, se encontraba en paradero desconocido desde que propinó una brutal paliza a su expareja y la envió al hospital de Son Espases como consecuencia de las lesiones ocasionadas. A última hora del domingo, agentes de la UFAM (Unidad Familia Menor) de la Policía Nacional, consiguieron localizar al sospechoso y proceder a su arresto en Llucmajor.

Noticias relacionadas

La víctima, una mujer búlgara de 30 años, contó a los agentes que su expareja sentimental regenta un club de prostitución. En su declaración, la mujer relató que vino a Mallorca para visitar a una amiga. Fue entonces cuando conoció al ahora detenido, empezando una breve relación. Pasados unos días, Atenas D., le explicó las nuevas condiciones en las que iba a vivir. Le retiró la documentación y la forzó a ejercer la prostitución a base de agresiones. Todo el dinero que ganaba se lo tenía que entregar y para salir de casa tenía que hacerlo acompañada. En caso contrario, la dejaba encerrada en el domicilio.

El arrestado, según la declaración de la víctima, regenta varios clubes de alterne donde hay más chicas en igual condición que ella. El pasado 20 de octubre, ante dos empleadas de la ORA, Atenas D., le volvió a agredir. En esa ocasión, la Policía Local y CNP consiguieron detenerle cuando se encontraba escondido dentro de un contenedor.

Unos días más tarde, tras dejarle en libertad el juez, el presunto maltratador agredió brutalmente de nuevo a su expareja en un hotel donde la amenazó de muerte, la drogó y la golpeó con un plancha.