Un niño de acogida de nueve años logra recuperar a su perro de terapia en Palma

| | Palma |

Valorar:

Los dueños de ‘Duke’ agradecen la colaboración ciudadana.

29-10-2017 | Julio Bastida

Final feliz. Un niño de acogida con serios problemas de afectividad logra recuperar a su perro de terapia. El pasado día 7 de octubre, el matrimonio de acogida del menor estaba comprando en un conocido supermercado de la zona de Son Malferit, cerca del polideportivo Germans Escales, cuando por un despiste perdieron al animal.

?Duke?, que así se llama nuestro protagonista, es mucho más que un yorkshire terrier. «Estamos hablando de un perrito de terapia. Gracias al can, el niño está adquiriendo y desarrollando unas cualidades de afectividad, responsabilidad y trato muy importante», comenta Juan Serrano.

Tras empapelar media Isla con carteles, inundar las redes sociales y publicar la noticia en Ultima Hora, apareció Antonio, un vecino de Palma que circulaba con su vehículo y que se encontró al animal desorientado tratando de cruzar la autopista.

Tras conseguir apresarlo, se lo llevó a su casa y lo cuidó. Días más tarde vio uno de los carteles y llamó a sus dueños para entregárselo. «Fue muy emotivo el reencuentro. No tenemos palabras para agradecer a Antonio su acto de generosidad.

«Ahora podremos continuar con el tratamiento.», concluyen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo mismamente
Hace más de 2 años

Me alegro muchísimo de la notícia, muchísimo. Pero...no dejar de perder jamás de vista a una mascota cuándo se procede a ir al supermercado, ni atado ni con exceso de confianza atado en la puerta que no se moverá...porqué muchos por desgracia desaparecen...o robados...o se han soltado y escapado. Aún así, enhorabuena.

Valoración:25menosmas

Marisol
Hace más de 2 años

Biennnnnnnnnnnn

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1