Varios jóvenes roban a un inglés en el Marítim, le agreden y lanzan al mar

| | Palma |

Valorar:

Violenta agresión registrada en el Passeig Marítim de Palma. Un grupo de jóvenes -tres mujeres y dos hombres de unos 20 años de edad- arremetieron contra dos chicos, de nacionalidad británica, con la intención de robarles. De hecho, según las primeras hipótesis de la investigación, uno de los integrantes del grupo se acercó a uno de los británicos y trató de quitarle la cartera.

Cuando éste se giró y lo pilló ‘in fraganti’, el ladrón tomó una actitud muy agresiva y violenta. Acto seguido, los componentes del grupo la emprendieron a golpes contra los dos extranjeros propinándoles patadas, puñetazos incluso arrancando papeleras y lanzándoselas. Durante la pelea, los ingleses trataron de repeler la agresión, pero uno de ellos acabó en el agua.

Cuando los agresores se percataron de que varios testigos habían llamado a la policía, éstos huyeron a la carrera en dirección a la Catedral. Las víctimas, especialmente el chico que acabó en el agua, presentaba una gran brecha en la cabeza que sangraba abundantemente. Varios transeúntes trataron de sacar al herido del agua.

Afortunadamente, varios de los testigos presenciales consiguieron grabar la pelea con sus teléfonos móviles y aportar dichas imágenes a los efectivos policiales responsables de la investigación. Tras realizar una batida por la zona, el resultado de la misma fue infructuoso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Funcionario
Hace más de 2 años

Estos jóvenes son la punta de lanza del BarbaBlanca, que para darse mayor importancia quiere recuperar Gibraltar... y después Cuba, Filipinas y el Sahara Occidental...

Valoración:-11menosmas

El Criticon
Hace más de 2 años

Esta zona está llena de cámaras de seguridad, es raro que no captaran la escena, será por eso que aunque esté prohibido pescar, justo debajo de las cámaras de 180ºC siempre hay pescadores. Gracioso el tema.

Valoración:20menosmas

Ciudadano
Hace más de 2 años

A mi lo que más me chirría de la noticia es que se diga que es inglés el afectado, cuando este tipo de actitudes da igual la naionalidad del afectado, al igual que me da igual la nacionalidad del perpetrador de semejante acto, es intolerable y punto. Ahora bien, si no es de aquí, de Mallorca, expulsión fulminante, que ya bastan los delincuentes que tenemos.

Valoración:32menosmas

T. M.A
Hace más de 2 años

Cuando gobierna el pacto,siempre aumenta la deinquencia.Por algo será.

Valoración:-3menosmas

Patricia
Hace más de 2 años

Una vergüenza!! seguramente menores, cambio de leyes urgente. Estos sinvergüenzas deben estar encerrados hasta que aprendan. Hoy son ingleses y mañana mi abuela o tías que salen a caminar por el Marítimo. Yo los cojo y les entro a ostias hasta en el carnet de identidad, el problema luego es que la detenida seré yo!! y los angelitos a la calle. La política actual de las islas que nos gobiernan!! a ver si empiezan , numero 1, Es Pinaret !!! 2) los colegios públicos. Enseñar educación, respeto!!! humanidad!!

Valoración:77menosmas

mario
Hace más de 2 años

per el turisme aixo es mel!

Valoración:44menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

¿Rumanos o gitanos? hagan sus apuestas

Valoración:80menosmas

Los de siempre
Hace más de 2 años

Etnia?

Valoración:82menosmas

Mallorqui
Hace más de 2 años

Para mi la mayor calidad de vida que se puede tener en Mallorca y una de las principales razoner por las que me encanta esta isla en por su SEGURIDAD. Espero que no cambie.

Valoración:42menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Hay que cambiar las leyes. No puede ser que una banda de indeseables haga lo que quiera y no les pase nada. Menuda propaganda tenemos debido a la laxitud de nuestros políticos, que pudiendo cambiarlas no hacen nada. Lo peor es que muchos de esos delitos son cometidos por gente que no es de aquí, pero la mala propaganda nos la comemos nosotros. Como dice Toni si no son de aquí expulsión inmediata, de ellos y sus familias, para que no tengan ganas de volver.

Valoración:91menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2