Un juez deja en libertad a un maltratador que días después envía a la mujer a Son Espases

| | Palma |

Valorar:
preload
El presunto agresor fue presentado en los juzgados el sábado día 21 y puesto en libertad.

El presunto agresor fue presentado en los juzgados el sábado día 21 y puesto en libertad.

05-09-2017 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de localizar y detener a un hombre acusado de propinar una brutal paliza a su pareja sentimental, que tuvo que ser trasladada directamente al hospital de Son Espases.

Se trata de un hombre de nacionalidad búlgara, de mediana edad, que el jueves día 19 de octubre ya fue detenido por la Policía Nacional acusado de agredir a su mujer. En aquella ocasión, tras permanecer 48 horas en los calabozos policiales, el arrestado fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de vía Alemania que la tarde del sábado se encontraba realizando funciones de guardia. Tras prestar declaración, a pesar de haber dado un grado de riesgo medio en la valoración policial, el juez dictó un auto de libertad con cargos para el acusado. La mujer presentaba un completo informe con fotografías de lesiones importantes y hematomas en rostro, costillas y diferentes partes del cuerpo.

Unos días más tarde, el presunto agresor la emprendió a golpes de nuevo con su pareja sentimental. Las lesiones sufridas por parte de la víctima fueron de tal gravedad que la mujer tuvo que ser hospitalizada en Son Espases. A partir de ese instante, la valoración de riesgo policial es extrema y por ese motivo se dictó una orden de protección.
En estos momentos, la mujer -también de nacionalidad búlgara pero residente en Palma, está siendo vigilada y custodiada las 24 horas por dos agentes de la Policía Nacional.


El presunto agresor se encuentra en paradero desconocido dado que tras perpetrar la agresión se dio a la fuga. Los agentes responsables del caso han dictado una orden de búsqueda y captura. Las patrullas policiales disponen de información concreta del violento agresor y en las últimas horas se está intensificando su búsqueda.
Ayer se escuchaban críticas a la decisión judicia, en el sentido de que el magistrado debería haber sido más riguroso en la aplicación de medidas preventivas contra el individuo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

¡ A LA CÁRCEL !
Hace más de 2 años

Ese juez debe ir a la cárcel. Sabía lo que hacía.

Valoración:8menosmas

loreeay
Hace más de 2 años

joder con el juez i luego los malos i ineptos son los policias verdad ?señor juez si fuera su hija se lo comeria vivo verdad?menos mal que la policia esta ay para protejerla porque si no señor juez usted la deja morir

Valoración:16menosmas

Míster X
Hace más de 2 años

Nombre del juez RESPONSABLE? Foto del agresor?

Valoración:22menosmas

Rocky
Hace más de 2 años

Nombre del juez.......

Valoración:34menosmas

Luna Barceló
Hace más de 2 años

Així va la justícia, qui podria fer tasques per la comunitat resta tancat i qui ha d'estar tancat el mollen. Fantàstic!

Valoración:30menosmas

Juan
Hace más de 2 años

Le pedirán responsabilidades al Juez? En cualquier ámbito de la administración si metes la pata lo pagas

Valoración:49menosmas

il_catolico
Hace más de 2 años

ese Juez deberia estar en prision, por desamparar a una victima

Valoración:37menosmas

Reflexiones
Hace más de 2 años

Tranquilidad y no preocuparse. Está perfectamente y no le pasará nada....al juez

Valoración:39menosmas

rafa
Hace más de 2 años

A ver, no se puede meter en la cárcel a todo el mundo porque sí, de poder hacerse estarían todas las cárceles llenas a rebosar. Mandar a alguien a prisión no es una decisión fácil ni se puede tomar a la ligera, el juez interpreta la ley y valora si procede prisión o no, lo que los demás opinemos a continuación siempre será desde el total desconocimiento.

Valoración:-30menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

LA mujer tendría que denunciar al juez que dejó a este DELINCUENTE en libertad, empezarían a pensarlo mejor.

Valoración:76menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2