Muere un turista español en Florencia golpeado por la piedra de una iglesia

| Florencia |

Valorar:
Imagen de archivo de la basílica de Santa Croce, donde este jueves ha fallecido un turista español tras caerle una piedra en la cabeza.

Imagen de archivo de la basílica de Santa Croce, donde este jueves ha fallecido un turista español tras caerle una piedra en la cabeza.

Redacción Digital

Un turista español ha fallecido este jueves en Florencia, en el norte de Italia, al caer una piedra de la parte superior de una de las naves de la basílica de Santa Croce, confirmaron fuentes de la Policía.

Al histórico edificio se trasladaron de inmediato equipos de emergencia y miembros de la Policía Municipal, que no pudieron salvar la vida del hombre, del que no se ha facilitado ni la identidad ni la edad.

No obstante, los medios italianos afirman que el turista tenía 52 años.

La Policía de Florencia indicó que en estos momentos agentes municipales se encuentran en el edificio, han acordonado la zona del suceso y realizan las comprobaciones necesarias para evitar nuevos percances.

La basílica de Santa Croce está situada en la plaza homónima de Florencia y es una de las iglesias franciscanas más importantes de Italia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puig-de-Mong
Hace más de 3 años

Todo lo español tiene mal fario... se han caído 2 aviones... hay que echar a los de la Zarzuela o a los de la Moncloa, o a ambos?

Valoración:-5menosmas

Liz
Hace más de 3 años

Pobre home, esper que sigui un simple accident i no per culpa de la falta de manteniment ja que en aquesta basilica com a casi totes les esglesies de Florencia entrar no es gratis, uns 7 o 8 euros en aquesta si no record malament. Al qui ha escrit això Florencia no està al nord d'Italia està al centre.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1