El fallecido vivía en la calle Trasimé de la Playa de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
3

Fatídico accidente en la Playa de Palma. Un hombre de nacionalidad alemana ha fallecido después de que cayera por las escaleras de su domicilio en la calle Trasimé. Los vecinos del inmueble avisaron a la central de emergencias del 112 cuando vieron salir abundante sangre por debajo de la puerta de la vivienda.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, miembros de Bombers de Palma, personal sanitario del SAMU 061 y el forense del juzgado se personaron en el lugar de la muerte accidental, donde comprobaron que la víctima había fallecido de manera fortuita. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del alemán.

Fue necesaria la actuación de los bomberos para forzar la puerta de acceso a la vivienda y poder rescatar el cadáver. A partir de ese instante, agentes de la Policía Científica y el forense confirmaron que no había indicios de mano criminal en el cuerpo y que se trataba de una muerte accidental.

El suceso ha tenido lugar a las 11:40 horas de la mañana de este miércoles. Una comitiva judicial se desplazó hasta el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver. Asimismo, la Policía Judicial ha abierto una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias que provocaron el trágico accidente mortal.