Arrestado por agredir a su mujer y dejarla inconsciente de un golpe en Palma

| Palma |

Valorar:
La Policía Local de Palma procedió a la detención del agresor.

La Policía Local de Palma procedió a la detención del agresor.

Guillem Picó

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un hombre acusado de dar una paliza a su mujer y dejarla inconsciente. Los hechos sucedieron en la calle Marià Canals, en el barrio de Pere Garau.

El detenido, identificado como Luis Ramiro C.G., ecuatoriano de 41 años, propinó un fuerte puñetazo a su pareja dejándola tendida en el suelo. La víctima, tuvo que ser atendida por una ambulancia medicalizada del SAMU-061. La mujer tenía tanto miedo que se negó a denunciar.

Los propios agentes que actuaron destacaron en su informe que toda la familia tiene pánico al hombre. De hecho, la fuerza actuante localizó al presunto agresor tomando una cerveza en un bar de la plaza Pere Garau tranquilamente. La madre de la víctima, denunció los hechos y dijo a los policías: «Detenedlo porque me la va a matar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablo
Hace más de 3 años

Soy de Podemos y me parece de racistas los comentarios que estáis haciendo sólo por ser inmigrante, en el sur de américa es normal golpear a la mujer si esta no hace sus deberes como tal no juzguen por este hecho.

Valoración:-15menosmas

Ecuatoriano
Hace más de 3 años

Tienen razón los españoles nunca maltratan mujeres ni las matan, nunca se a dado el caso...

Valoración:0menosmas

BM
Hace más de 3 años

Yo no quiero tener que convivir con alguien así como ciudadano, Palma no se lo merece, deportación sería lo correcto en estos casos...

Valoración:13menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Deportacion inmediata

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1