La niña accionó el gatillo del arma buscando un caramelo. | Pixabay

TW
5

Tragedia en Tampa (EEUU), donde recientemente Yanelly Zoller, una niña de tan solo 4 años, se disparó accidentalmente en el pecho mientras buscaba un caramelo en el bolso de su abuela.

Según publica Tampa Bay Times, y se han hecho eco numerosos medios, su padre explicó que la pequeña tiró accidentalmente del gatillo de un arma de fuego que su abuela guardaba en su bolso, y recibió una herida mortal.

«Ella sólo quería un caramelo», lamentó Shane, su joven padre de 22 años. La policía reúne informaciones y evidencias sobre el caso, pero no tienen aparentemente razones para dudar de la versión aportada por la familia de la niña, según informó el citado medio.

«Conducía para recogerla para ir a su clase de natación. Cuando me detuve fue cuando vi todas las luces de la policía», explicaba aún en shock.

El padre compartía la custodia de Yanelly con la madre de su hija. Estaba muy unida a sus abuelos, y le encantaba quedarse con ellos. Gracias a su ayuda Zoller pudo acabar sus estudios de secundaria después de convertirse en padre a temprana edad.