TW
30

La conductora que atropelló en Sineu al policía local de Palma Biel Llull se enfrenta a tres años y nueve meses de cárcel. Es la petición de la Fiscalía que reclama una indemnización de 563.888 euros para los familiares del agente fallecido en septiembre de 2016. El ministerio público solicita que se le retire el carné de conducir durante cinco años y medio.

El abogado de la familia de Biel Llull, Diego Wencelblat, reclama una pena de cuatro años de prisión y 660.275 para los allegados de la víctima. El letrado pide además que la conductora francesa no pueda conducir en seis años. Aún falta el escrito de calificación de la defensa de la conductora.

Noticias relacionadas

El accidente ocurrió el 14 de septiembre de 2016. Hace un año y un día. Biel Llull circulaba en bicicleta con su hijo por la carretera vieja de Sineu. Dos francesas estuvieron bebiendo por los bares del pueblo. Cogieron un coche y a la altura del cruce de Lloret se llevaron por delante a Biel y a su hijo, que tuvo contusiones.

El policía, de 45 años, sufrió graves lesiones y entró en parada cardiorrespiratoria. Poco después murió en el hospital Son Espases. La autora del atropello estuvo en prisión preventiva hasta el 26 de octubre.