Sucesos

Un motorista de 37 años muere en un choque frontal en la carretera de Sant Josep

El fallecimiento de éste conductor en Sant Josep eleva a siete la cifra de motoristas muertos en las Pitiusas en lo que va de año

| | Sant Josep |

Valorar:
preload
Imagen del lugar del accidente.

Imagen del lugar del accidente.

11-09-2017Renato Steinmeyer
Un motorista de 37 años muere en un choque frontal en la carretera de Sant JosepUn motorista de 37 años muere en un choque frontal en la carretera de Sant Josep

Un motorista de 37 años ha fallecido a primera hora de la mañana tras sufrir un choque frontal contra un turismo a la altura de kilómetro 5 de la carretera que une Ibiza con Sant Josep.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 061, el accidente ha ocurrido a las 7.00 horas. Hasta el escenario del siniestro se ha desplazado una ambulancia del 061 pero los servicios médicos no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor de la moto.

Hasta el lugar también se han movilizado agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. La carretera ha quedado temporalmente cortada al tráfico por la presencia de los vehículos implicados en el accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace más de 2 años

El jueves utilicé esta carretera en moto, atardeciendo y madre mia para subir a san Antonio... inexplicable como esta vía, tiene el límite en la mayoría de su trazado en 80 km/h... es de alucinar!! Pues bien.. llegué a san Antonio con "miedo" y para volver pasadas las 21:30 , baje a ibiza por la misma carretera con verdadero "terror". Mi pésame para famiares y allegados o amlgos.

Valoración:menosmas

Yo
Hace más de 2 años

En esta isla se conduce como el culo. Es de auténtica vergüenza. Están más de la mitad de los conductores para retirarles el permiso y mandarlos a la autoescuela.

Valoración:0menosmas

Jordi Rodríguez
Hace más de 2 años

D.E.P. Camarada, un pésame a la familia y amigos, yo tengo la misma edad, y casi me quedo a mediados de Marzo en San Juan, voy por la séptima operación y aún faltan. Pero estoy aquí, aprovechando la segunda oportunidad que me dio la vida. Os pido a mis compañeros moteros, PRECAUCIÓN, no por lo que te puede pasar a ti, por que yo ni me enteré del accidente, quede en coma en el momento, hubiera sido una muerte tranquila, pero cuando fui conciente a los dos meses, vi a mi hija, y vi la derrota y el miedo en sus ojos. Ahí me di cuenta que los que sufren, son los que quedan. Si no lo hacéis por vosotros, hacerlos por las personas que más amáis en la vida! Nos vemos en la carretera!

Valoración:12menosmas

oscar
Hace más de 2 años

Falta de respeto a los limites

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 2 años

Ya vereis como no tardara en haber algun muerto en el gran circuito de carreras del Paseo Maritimo,abierto las 24 horas....

Valoración:9menosmas

rafa
Hace más de 2 años

Lo siento sobre todo por su familia y amigos, él ya no está. Conduzco moto y muchas veces por no decir siempre no somos conscientes del peligro al que estamos expuestos, nuestro cuerpo es más de un 70 por ciento la carrocería del vehículo. Mucha precaución y respeto a las normas y señales de tráfico, no más muertes en carretera.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1