El vehículo que acabó estrellado. | V. Soledad

TW
18

Los ocupantes de un vehículo fueron trasladados a las dependencias policiales tras un aparatoso accidente de tráfico registrado sobre las cuatro de la madrugada del sábado en Palma. El conductor, un ecuatoriano de 24 años, por dar positivo en la prueba de alcoholemia y la mujer que le acompañaba, también sudamericana, por encontrarse en situación irregular en España. La Policía Local se encargó del atestado del siniestro y la Policía Nacional inició el expediente de la inmigrante en situación ilegal.

El conductor iba al volante de un Ford Focus por las Avenidas, en dirección a la Plaza de Espanya. A la altura de la calle Jeroni Pou perdió el control, se subió a la acera, arrancó un cartel luminoso de publicidad, una señal y acabó estrellado contra un árbol. Una patrulla de la Policía Nacional estaba cerca, escuchó el estruendo y fue a ver lo que ocurría. Al identificar a la mujer ella indicó que no tenía documentación.

Una vecina que se despertó por el ruido manifestó que a cualquier hora del día «hubiese sido una tragedia porque esa acera está llena de personas».