Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Un joven de 18 años ha sido detenido por abusos sexuales en la verbena de Sóller en la madrugada del viernes al sábado, concretamente en torno a las 02.30.

Agentes de la Policía Local de Sóller fueron informados de un supuesto delito de abusos sexuales a una chica de 18 años, vecina del municipio. La denunciante aportó los datos, incluso el número del presunto agresor, un joven identificado como LL.D.M.

Noticias relacionadas

Los agentes trataron de localizarlo durante varias horas pero este se mostró muy esquivo e incluso desafiante con los funcionarios policiales. Finalmente, los responsables del caso lograron interceptarlo, con la colaboración de familiares del presunto agresor, y proceder a la detención.

Una vez realizadas las diligencias previas, el arrestrado fue puesto a disposición de la Guardia Civil. La Benemérita lo presentó ante el juez de guardia quien ordenó su puesta en libertad con cargos.

Curiosamente, Sóller instaló por primera vez en la historia de las verbenas una carpa contra las agresiones sexistas 'No i punt'.