«Me apuñalaron, estuve a punto de morir y en unas horas los agresores estaban libres»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

La víctima de la agresión de Son Pardo cuenta cómo sucedieron los hechos.

28-08-2017Julio Bastida

«No hay derecho. Es muy injusto que una persona esté tranquilamente comiendo en un restaurante con un amigo y de repente salgas a fumar un cigarro fuera y te apuñalen. Si no llego a defenderme, ahora mismo estaría bajo tierra. Lo peor de todo es que a mis agresores, tras pagar 4.000 euros de fianza, el juez los puso en libertad». Así de claro y rotundo se muestra Alfonso Jiménez, víctima de la agresión.

«Estábamos comiendo tranquilamente y en la mesa de detrás había una familia gitana que no paraba de molestar. Tras mantener una pequeña trifulca verbal en el interior del restaurante del hipódromo, me fui a fumar fuera. Cuando regresaba de nuevo, la camarera me advirtió de que los agresores -padre e hijo- habían cogido un cuchillo y que venían a por mí. Acto seguido, los integrantes del clan gitano se abalanzaron contra mi persona y trataron de acabar con mi vida. Me asestaron dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el muslo de mi pierna derecha», relata Alfonso.

«No se puede ir por la vida así. Estos dos son unos cobardes y un clan de mariquitas. Si en lugar de venir los dos juntos y a traición hubieran venido uno a uno a lo mejor acaban los dos bajo tierra», afirma Jiménez.

Los autores del apuñalamiento en el hipódromo de Son Pardo quedaron el pasado viernes en libertad. Los agresores, padre e hijo, pagaron una fianza de 4.000 euros y eludieron la cárcel. El juez les impuso también una orden de alejamiento de 500 metros sobre el perjudicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Conductor borracho
Hace más de 2 años

Que está mal psicológicamente es lo único que me creo de su relato. Y no del todo, porque dice que es desde que lo detuvieron...

Valoración:8menosmas

antonia
Hace más de 2 años

tu sabrás porque te caen por todos lados... pareces un provocador y luego vas de víctima

Valoración:13menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Me da la impresión de que este hombre ha metido la mano en un avispero y no es consciente todavía de ello... Por favor, que alquien se lo diga.

Valoración:20menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Un tipo conflictivo Le suelen pasar estas cosas

Valoración:22menosmas

Alek
Hace más de 2 años

La prueba de que España no es una democracia es que si este padre e hijo hubieran apuñalado a Urdangarín; estarían en prisión incondicional hasta el juicio.

Valoración:7menosmas

Me cambio
Hace más de 2 años

Me parece que voy a dejar de trabajar y pagar mis impuestos,me voy a dedicar a ver que paguillas me dan y a delinquir que me sale mas barato que pagar impuestos.Si me paro ha hacer cuentas .PAIS DE PANDERETA

Valoración:16menosmas

mallorquin
Hace más de 2 años

Yo ya estoy mirando a que país me voy a vivir.....He estado en Marruecos y hay mas seguridad que aquí, allí quien la hace la paga....igualito que aquí......Los que viene a España, son los que no quieren en su país.....

Valoración:10menosmas

José
Hace más de 2 años

Este recibe guantazos, patadas y cuchilladas por todos los bandos, debe ser un buen chico

Valoración:49menosmas

TomeuDePortol
Hace más de 2 años

Alfonso : animo, hay que olvidar, pasar pagina. Cuando veas al personal, simplemente alejate y punto.

Valoración:-14menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

Este hombre está en todos los fregaos...

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6