Dinero en efectivo y droga intervenida a los dos sospechosos. | Policía Nacional

TW
3

La base de operaciones de los detenidos era una peluquería abandonada en Palma. Era su cuartel general. Los dos jóvenes preparaban y vendían la droga en bolsas de 100 y 200 gramos. Los vecinos, molestos por el olor que desprendía el local, avisaron a la Policía Nacional. Los agentes han detenido a los dos sospechosos, de 27 y 28 años de edad por un delito de tráfico de drogas.

El grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial inició las investigaciones tras las denuncias de varios vecinos de la zona. Los residentes veían cómo entraban y salían numerosos jóvenes de una peluquería abandonada. Un fuerte olor a marihuana se detectaba al pasar por el local.

Bolsas
Los dos jóvenes han sido detenidos en diferentes días de la semana. La forma de operar era siempre la misma. Entraban en el local con una cantidad de marihuana. La manipulaban e introducían 100 y 200 gramos en bolsas opacas de color negro.
Vendían la mercancía a otras personas que entraban en la peluquería y a los pocos minutos la abandonaban con un paquete. Como si fuera correo exprés.
Los dos detenidos se resistieron en un principio durante el registro del local. Los agentes de la Policía Nacional encontraron 200 gramos de marihuana repartida en cogollos y 1.800 euros en efectivo.
La colaboración de los vecinos del lugar facilitó la actuación policial, según explicó ayer el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.