Uno de los detenidos este viernes antes de pasar a disposición judicial en Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
29

Los autores del apuñalamiento en el hipódromo de Son Pardo quedaron ayer en libertad. Los agresores, padre e hijo, pagaron una fianza de 4.000 euros y eludieron la cárcel. El juez les impuso una orden de alejamiento de 500 metros sobre el perjudicado.

Un furgón de la Policía Nacional los condujo ayer por la mañana a los juzgados. Los sospechosos declararon ante el magistrado pasadas las doce del mediodía y quedaron en libertad tras abonar la fianza. Les imputan un delito de lesiones con instrumento peligroso. Los autores de la agresión se entregaron a la Policía Nacional anteayer por la tarde. Hacía una semana que los buscaban.

Noticias relacionadas

Fumar
El apuñalamiento ocurrió el pasado 16 de agosto en el hipódromo de Son Pardo. Dos amigos que comían en una mesa iniciaron una discusión con un matrimonio y su hijo. Los dos comensales salieron a fumar. Los dos hombres del clan fueron detrás con cuchillos escondidos.

La riña siguió fuera del local. Los hombres del clan asestaron tres puñaladas a uno de los chicos y huyeron en un coche. La víctima tuvo que ser trasladada a Son Espases. Es la misma persona que recibió una patada de un agente en el cuartel de San Fernando de la Policía Local de Palma.