Arde un autobús que se dirigía al aeropuerto de Son Sant Joan desde Cales de Mallorca. (Fuente: Manacor Comarcal) https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2017/08/25/287723/arde-autobus-dirigia-aeropuerto-desde-calas-mallorca.html | Manacor Comarcal

TW
22

Un autobús que se dirigía al aeropuerto de Son Sant Joan desde Calas de Mallorca ha ardido la tarde de este viernes sin que se hayan producido heridos.

Las llamas han reducido a chatarra el vehículo de Transunion cuando se encontraba entre Calas de Mallorca y Cala Murada. El incidente se ha producido pasadas las 17.30 horas de este viernes.

Noticias relacionadas

Los pasajeros han alertado al conductor, que ha ordenado la evacuación del vehículo ante el evidente peligro para los viajeros.

Un camión de los Bombers de Mallorca se ha acudido a la zona del siniestro, sin poder evitar que las llamas devorasen prácticamente por completo el autobús.

Arde un autobús que se dirigía al aeropuerto de Palma

Los incendios en los autobuses se han repetido en diversas ocasiones en los últimos años en Mallorca, como los ocurridos la pasada temporada en el Passeig Sagrera con la Avenida Antoni Marura, en Illetes o Valldemossa, o más recientemente en la Vía de Cintura a la altura de Son Hugo o de camino al aeropuerto.