Detenido un narco de Punta Ballena que agredió a otro por un ajuste de cuentas

| Magaluf, Calvià |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Punta Ballena, donde operaba el detenido y la víctima.

Imagen de archivo de Punta Ballena, donde operaba el detenido y la víctima.

23-08-2017 | Michel's

La Policía Nacional ha detenido a un traficante de drogas de Punta Ballena que dio una brutal paliza a otro y estaba a punto de huir al extranjero. El agresor, británico de 23 años, fue arrestado en el aeropuerto de Barajas cuando intentaba embarcar en un vuelo y fugarse a Tailandia. En un registro llevado a cabo en su vivienda le intervinieron casi 6.000 euros en efectivo, cinco relojes de alta gama y un permiso de conducir falsificado.

La investigación fue iniciada por el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional cuando tuvo constancia de que un británico de 47 años había sido hospitalizado en Palma, en estado grave, tras sufrir una brutal paliza.
El herido tenía once papelinas de cocaína escondidas en la ropa interior. Al parecer la víctima y el agresor formaban parte del mismo grupo dedicado a vender droga en distintos establecimientos de Punta Ballena.

Causa
La causa de la agresión, según las investigaciones, se debió a un ajuste de cuentas entre los dos narcos. El británico de 57 años se habría quedado con 50 gramos de cocaína y 2.000 euros de la organización criminal. Por ello su compatriota de 23 años le dio la paliza y lo envió al hospital. Los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional fueron informados del ingreso del narco herido en el hospital e iniciaron una investigación. Las gestiones permitieron localizar al presunto autor de la agresión. Cuando se encontraba en Barajas a punto de embarcar hacia Tailandia fue detectado por los agentes y detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rakel
Hace más de 2 años

Los gordos son de ocio esta claro lo que hay ya tenemos un caso en juzgado otros no se quedan lejos

Valoración:menosmas

Pepeote
Hace más de 2 años

Es muy recurrente en esta zona que se detengan a traficantes de poca monta, alguna operación a muchos pero nunca cae alguno gordo, ahí alguien coloca drogas en cantidad y los vendedores a los que normalmente pillan suelen ser camareros, relaciones públicas, los que hacen pub crawling, pero...

Valoración:2menosmas

toni
Hace más de 2 años

Un destino turístico ideal para las personas que están en Hoteles de 5 *****, Dentro del hotel servicios fantásticos , personal amable y educado , decoración y gastronomía de primera.Y al salir del Hotel ?. La asociación hotelera de Magalluf , como siempre sin inmutarse y esperando que el asunto se arregle solo. Es necesario salir del sueño imnotico de los propietarios de hoteles ? O dejaran que se un turismo de calidad renuncie a regresar a un destino tan conflictivo.En fin más de lo mismo, una asociación hotelera somnolienta y sin sangre en la venas que espera que todo pase como una tormenta , pero lamentablemente va a hacer falta unanálisis de que turismo se quiere y como solucionar el parasitismo turístico .

Valoración:3menosmas

Picoleto
Hace más de 2 años

Ole los maderos... pork siempre están, aunque no se les vea. Pawer el número 1

Valoración:1menosmas

suma suma
Hace más de 2 años

Cómo quedamos tenia 47 0 57 años??? ACLARENSEEEEE

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1