Gran operación contra una banda especializada en robos con fuerza en domicilios y empresas

| | Palma |

Valorar:
preload
Una de las detenidas en la calle Murtà de Palma.

Una de las detenidas en la calle Murtà de Palma.

24-08-2017 | A. Sepúlveda

Un centenar de agentes de la Guardia Civil han iniciado este jueves a primera hora de la mañana una operación contra una banda especializada en robos en domicilios, empresas y naves industriales.

Por el momento ya hay nueve personas detenidas, aunque se espera que durante todo el día se incremente el número de detenciones.

La operación, coordinada por el Equipo contra el Crimen Organizado (ECO) y la Policía Judicial de Algaida, se está llevando a cabo en Inca, Palma, Lloret y Llucmajor y ya se han realizado doce registros. En Palma, los agentes de la Benemérita están desplegados en las barriadas de sa Indioteria, son Cladera, el Terreno-Gomila.

Operación

Por su parte, en Inca la operación se está llevando a cabo en la calle Jesús, camí de Mandara, un polígono y en las calles Antoni Fluxà y Cristo Rei.

El objetivo de esta operación es desmantelar una banda altamente especializada en cometer robos con fuerza en domicilios particulares, empresas y naves industriales en Baleares.

Los integrantes de dicha banda cuentan con un amplio historial delictivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

romi
Hace más de 2 años

Son Españoles.

Valoración:-3menosmas

Oni
Hace más de 2 años

De vuelta a su pais . Ahhh no que son de aqui (foresters segu). Jajahaha

Valoración:-3menosmas

Anónimo
Hace más de 2 años

Xq no hablais con el juez q a dejado a los terroristas en libertad después de q estan matando a miles de españoles....eso os la suda!!!! Si q hay delincuentes en el pais y gente q roba para comer unos mas otros menos,peeo nadie hace una huelga delanre del congreso del Gobierno para q encierren a todoa los politicos ladrones!!!! Q gracias a ellos la gente se busca la vida para comer con mas o con menos ya q te pones eso si lo criticais pero lo demas lo veis bien!!!!! BRAVO OS MANDO UN APLAUSO Y PENSAIS DE PUTISIMA MADRE

Valoración:1menosmas

Pepe
Hace más de 2 años

Aún no os habéis enterado que son españoles, viviendo en la isla desde hace más años que carracuca... Así que a ver si nos dejamos de prejuicios. No necesitamso extranjeros para tener delincuentes, bastantes españoles tenemos . Mejor informarse un poco antes de cagarla de una manera tan excesiva.

Valoración:6menosmas

José el de la vara
Hace más de 2 años

Vienen a pagarnos las pensiones !!!

Valoración:10menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Me parece muy bien que hagan redadas pero que sirvan para algo pues en inca un chico entro en 40 casas hace mas de 10 años y aun seguimos esperafo juicio o indemnizacion o algo.

Valoración:22menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Muy bien para la guardia civil pero según ha dicho IB3 esta banda llevaban 5 años actuando por lo tanto más vale tarde que nunca, ahora veremos como actua el juez porque a la mínima duda igual libera unos cuantos, pero este tipo de gente si son extranjeros deben ser expulsados y no poder entrar más en Europa, ya basta de tanta gentuza, Mallorca es pequeña y vivimos del turismo ya esta bien de tanta delicuencua, los que no se comporten expulsados de por vida y los de aquí que no cumplan la ley a la carcel.

Valoración:39menosmas

GRACIAS
Hace más de 2 años

VIVA LA GUARDIA CIVIL. Se merecen que les suban el sueldo, se juegan la vida continuamente. Gracias

Valoración:64menosmas

En Pere
Hace más de 2 años

Els què manco cobran,es la GC i els què fàn la feina millor i els què mes cobran els jutges i son els què fan lo pitjor, què es deixar·los al carrer...Quin nivell de justici tenim a Espanya....

Valoración:42menosmas

maria
Hace más de 2 años

En Inca? No puede ser!!! Últimamente no nos privamos de nada. ¿dónde está la fotito de los del ayuntamiento? Lo que pasa no es normal, demasiada gentuza campa a sus anchas en Inca. Eso si que merece una investigación muy a fondo sobre la actuación del ayuntamiento en los últimos años, o no Maria Salom, francineta y David Abril? Uy no, demasiado político inquero en el govern y de diferente color, no interesa.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3