Imagen de archivo de una carretera del Arenal. | Jaume Morey

TW
17

Robó una Vespa aparcada en el número 119 de la Carretera Militar del Arenal. El sospechoso no tenía carnet. Circulaba ebrio y drogado y colisionó contra la valla de la entrada de una finca situada en el Camí de ses Barraques de Palma.

La Audiencia Provincial ha confirmado la condena que le impuso un juzgado de Palma. Dos años y un mes de multa a razón de tres euros diarios por dos delitos contra la seguridad vial y uno de hurto de uso, con la circunstancia atenuante de embriaguez.

La juez le impuso además un año y cinco meses de privación del derecho a conducir vehículos a motor por otro delito contra la seguridad vial. Tendrá que indemnizar al propietario de la moto con 1.293 euros y al dueño de la finca con 260 por los desperfectos causados en la valla.

El individuo robó la moto la madrugada del 12 al 13 de agosto de 2014. Había consumido alcohol y cannabis. Circuló cuatro km hasta que chocó con la valla de una finca. En el juicio negó los hechos. La hija del propietario de la finca lo identificó. La Audiencia da la razón ahora a la jueza de lo Penal 5 de Palma.