Imagen de archivo del lugar donde tuvieron lugar los hechos. | R.D

TW
13

Un conductor provocó ayer tarde el pánico en el Passeig Sagrera de Palma al perder el control e invadir la zona peatonal. Varias personas esquivaron el vehículo, un Ford Fiesta de color azul, al verlo venir de frente.

El suceso se produjo sobre las 19.00 horas. El vehículo era conducido por un alemán de 74 años. Este hombre perdió el control y se subió a la zona peatonal, donde se detuvo el coche al cabo de unos metros. Numerosas personas se encontraban paseando por el Passeig Sagrera y hubo momentos de pánico. Varios testigos huyeron corriendo del lugar. El conductor estaba aturdido y muy nervioso, recibió asistencia sanitaria por parte del personal de una ambulancia y la policía investigó por qué perdió el control del vehículo.

Bomberos
Por otro lado, algunas voces del colectivo de los Bombers de Palma indicaron ayer que las barreras de hormigón y mobiliario urbano colocado en zonas concurridas puede dificultar su llegada en caso de emergencia. Otras voces explicaron que siempre que hay cambios se les comunican y se prevén las rutas alternativas.